Hermosillo

Aprovechan Jornada del Agua en la Nuevo Hermosillo

Habitantes del sector aprovecharon los descuentos para ponerse al corriente con sus pagos

Hermosillo, Sonora, 04 de junio de 2019.- Decenas de vecinos de la colonia Nuevo Hermosillo y sus alrededores aprovecharon los descuentos de la jornada de Agua que se realizó este martes en el parque Diana Laura Riojas.

Desde primera hora, los ciudadanos interesados en ponerse al corriente con el pago de su servicio se dieron cita en el lugar ubicado en el bulevar Músaro y Avenida Peña Colorada, donde el personal de Agua de Hermosillo (Aguah) los atendió.

Las personas que acudieron tuvieron la oportunidad de que se les eliminaran todos los recargos de los recibos que tenían vencidos y que por alguna razón se habían acumulado sin liquidar.

En las jornadas se aplica un descuento que depende de la cantidad que se adeuda, de la cual el usuario paga una parte en el módulo móvil que se lleva y para el resto se puede realizar un convenio.

María Guadalupe Méndez, de la colonia Las Carretas asistió a la jornada porque se acumularon los recibos atrasados y no podía pagarlos, pero al quitarle los recargos le alcanzó para liquidar.

“Recomiendo que vayan a las jornadas quienes estén en esta situación, porque te conviene el descuento que te hacen para que te alcance y ponerte al corriente”, expresó la señora.

Artículos Relacionados

Aprobada por el Cabildo de Hermosillo la donación de un terreno para la Guardia Nacional

PSM

Intensifica Prevención del Delito cursos de orientación para empresas y en escuelas

PSM

¡A protegerse de la radiación solar en Hermosillo!

PSM