Cultura y Espectáculos

Complace La Maldita Vecindad a jóvenes y no tan Jóvenes, en las Fiestas del Pitic

Incorporada al masivo público, la alcaldesa Celida López Cárdenas coreó junto a miles de voces los temas de la agrupación que cumplió las expectativas de los asistentes

Hermosillo, Sonora; mayo 25 de 2019.- Un público estimado en unas 18 mil personas, de prácticamente todas las edades, cumplió este viernes su cita con el segundo día de las Fiestas del Pitic 2019 en el escenario de La Ruina, y coronaron su experiencia disfrutando un espectacular concierto a cargo de la Maldita Vecindad.

La banda originaria de la Ciudad de México ofreció el espectáculo de cierre ante un público receptivo y entusiasta, que con ese ánimo recibió momentos antes los conciertos previos, el primero a cargo de la banda obregonense Núnca Jamás y el segundo del grupo de rock Seri, Amac Casiim, de Punta Chueca.

Maldita Vecindad abrió su presentación con el tema Solín y a partir de entonces cada una de sus interpretaciones las corearon hombres y mujeres de prácticamente todas las edades. El show culminó sin menguar el nivel de energía de Roco, el vocalista, quien concluyó la velada presentando a cada miembro de la banda.

En el transcurso del concierto, dirigió mensajes de admiración, respeto y solidaridad a los representantes de diversos movimientos sociales.

Complacidos hermosillenses con las Fiestas del Pitic de este año

Opiniones muy positivas respecto al trabajo del Gobierno Municipal de Hermosillo al organizar la edición 2019 de las Fiestas del Pitic expresaron ciudadanos en la sede del Parque La Ruina.

Para Pablo de la Rosa, residente de esta capital, el balance del segundo día de actividades fue positivo, por el orden en las actividades y la calidad del programa. Momentos antes de presenciar los 3 conciertos en el escenario de La Ruina recomendó a la alcaldesa Célida López seguir echándole ganas a esta festividad.

«Es el primer día que venimos, pero constantemente cada año asistimos a las Fiestas del Pitic, esperemos que sean un éxito como siempre, se ve mucho orden hasta ahorita, esperemos que siga así”, manifestó el señor Sergio Ibarra, de la colonia Sacramento, quien se declaró definitivamente fan de Maldita Vecindad.

«Súper padre, muy emocionada, muy buenos grupos y muy contenta de estar aquí y de que haya apoyado tanto el municipio a estas fiestas, de la Maldita Vecindad soy fan cien por ciento, desde que mi papá empezó a llevar a la casa su disco de El Circo, estoy muy emocionada», dijo por su parte la joven Paulina Valdez, de la colonia Villas del Mediterráneo.

Artículos Relacionados

Filarmónica y Coro ofrecerán concierto en Palacio de Gobierno

PSM

Concha Buika describe Las Fiestas del Pitic como un festival muy valiente

PSM

Espera cariño de México Fredi Leis

PSM