DE LA GOBERNADORA...

Confía Gobernadora se cumplirán compromisos del Presidente en Sonora



Hermosillo, Sonora; marzo 11 de 2019.- A cien días del gobierno del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, se pronunció a favor de continuar con un trabajo coordinado para el impuso de proyectos y programas en el estado y destacó su confianza en que los compromisos asumidos para el subsidio de la luz y la conclusión de la carretera de “cuatro carriles”, se cumplirán.

Además, reconoció los compromisos asumidos con los sonorenses, por parte de López Obrador, para fomentar el crecimiento y economía de Sonora y con ello propiciar una mejor calidad de vida de los ciudadanos.

La titular del Ejecutivo en la entidad destacó el hecho de mantener el subsidio en el cobro de la energía eléctrica, (tarifa 1F) para los 72 Municipios y el concluir la “Cuatro Carriles” (carretera federal 15 México-Nogales).

La gobernadora Pavlovich reiteró su disposición y compromiso de continuar trabajando en coordinación para que a Sonora le vaya bien.

En los primeros cien días de su administración, el presidente López Obrador ya visitó la entidad y ha sostenido varias reuniones de trabajo con la mandataria estatal.

Los integrantes del Gabinete del Gobierno del Estado mantienen comunicación y coordinación con los funcionarios federales para desarrollar acciones en forma transversal, optimizar recursos y obtener mejores resultados.

La gobernadora de Sonora atestiguó el evento «Informe de Gobierno, Primeros 100 días «, realizado en los patios centrales del Palacio Nacional, donde el presidente López Obrador presentó las acciones realizadas en sus primeros cien días de gobierno.

Artículos Relacionados

Confía Gobernadora que en Sonora no haya falta de suministro de gasolina

PSM

Celebra Gobernadora compromiso del Presidente para mantener subsidio de luz

PSM

Llegan 52 unidades nuevas más para el servicio de Transporte Público en Hermosillo

PSM