Del País MÉXICO

DETIENE POLICÍA FEDERAL EN MORELOS, A DOS PERSONAS QUE TRANSPORTABAN 20 MIL LITROS DE HIDROCARBURO SIN DOCUMENTACIÓN

Como parte de las acciones que implementa la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana para combatir el robo de hidrocarburo, policías federales desplegados en el estado de Morelos detuvieron a dos personas que transportaban cerca de 20 mil litros de combustible sin acreditar su legal procedencia. 

El aseguramiento se llevó a cabo cuando elementos de la División de Seguridad Regional realizaban recorridos de vigilancia y supervisión de autotanques que transportan hidrocarburos, sobre la carretera La Pera – Cuautla; lugar donde a la altura del kilómetro 021+000 tuvieron contacto con una pipa.

Al detener el vehículo para efectuar una inspección de seguridad, los elementos se percataron que el conductor y su acompañante no contaban con la documentación correspondiente que acreditara la legal procedencia del combustible.

Ante este hecho, a los tripulantes les fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, y fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público correspondiente, a fin de continuar con las investigaciones pertinentes.

Artículos Relacionados

Con el dolor de tu vientre: La violencia obstétrica en América Latina

PSM

SSPC PROPONE QUE SE REALICEN MODIFICACIONES PARA QUE LA GUARDIA NACIONAL TENGA UN MANDO CIVIL

PSM

POLICÍA FEDERAL REFUERZA OPERATIVO “SEMANA SANTA 2019” CON MÁS DE 20 MIL 500 ELEMENTOS

PSM