Hermosillo

El Centro de Atención Múltiple Estatal 20 se unió al programa “Transformamos Mi Escuela”

78 niños y sus padres de familia limpiaron y plantaron arbolitos


Hermosillo, Sonora, 09 de mayo de 2019.- Una entusiasta participación se registró la mañana de este jueves por parte de los alumnos, maestros, directivos y padres de familia del Centro de Atención Múltiple Estatal (CAME) 20, al limpiar y realizar un ejercicio de reciclaje y reforestación en el plantel, como parte del programa que impulsa el Ayuntamiento de Hermosillo, “Transformamos Mi Escuela”.

Norberto Barraza Almazán, titular de Servicios Públicos Municipales, agradeció a todos los miembros del plantel el haber aceptado participar en el programa, mismo que busca generar una cultura de conciencia en el cuidado del medio ambiente.

Reiteró que para la alcaldesa Celida López Cárdenas es prioridad tener una ciudad limpia.

Por su parte, Rocío Leyva Ruíz, directora del CAME 20 comentó que fue muy grato contar con la participación de los 78 alumnos del plantel, tanto de primaria como de secundaria y de los padres de familia.

“Distribuimos el patio de la escuela en secciones e hicimos equipos y cada equipo se va a hacer cargo de una sección en específico, así ellos mismos cuidarán el buen estado de sus plantitas. Claro que siempre apoyados por el conserje”, afirmó.

Yari Esmeralda Moreno, madre de familia del plantel externó que el programa “Transformamos Mi Escuela” le pareció muy acertado y muy noble, ya que la escuela de su hija se ve más bonita y limpia.

Lourdes Saavedra, otra de las madres de familia, aseguró que ha participado con gusto en el programa desde que la directora les hizo llegar la invitación. “La escuela se ve más bonita y los niños están contentos”, expuso.

Artículos Relacionados

Hermosillo Limpio

PSM

Va alcaldesa Celida López por una solución creativa al endeudamiento de los municipios

PSM

Se solidariza la ciudadanía con Gobierno de Hermosillo

PSM