Image default
DE LA GOBERNADORA... Noti-Mujer

Entrega Gobernadora Pavlovich acciones de vivienda en la Café Combate



Hermosillo, Sonora, noviembre 22 de 2019.- María Guadalupe Montoya Ávila y su familia, cuentan ahora con una casa digna y segura, luego de recibir por parte de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, la construcción de su nueva vivienda en la colonia Café Combate.

María Guadalupe junto a su esposo, sus dos hijos y seis nietos, forman parte de las familias beneficiadas con una Unidad Básica de Vivienda por el Gobierno del Estado, para mejorar su calidad de vida; programa dirigido a población en condición de pobreza extrema.

La gobernadora Claudia Pavlovich, destacó que en su administración se trabaja arduamente para que los sonorenses que viven en condiciones vulnerables tengan un hogar digno y seguro donde sus hijos puedan desarrollarse en mejores condiciones.

Mientras que María Guadalupe agradeció contar con una nueva vivienda que marca un antes y un después en su familia, al pasar de una casa de cartón en la que sufrían de las inclemencias del clima, a la tranquilidad de contar con un espacio digno.

“Era de cartón, y llovía y nos teníamos que agarrar del techo, todos colgados, pero Gloria a Dios ya nos puso gente buena en el camino, la señora gobernadora nos invitó a un programa, salimos adelante gracias a Dios y ella nos regaló esta casita; ya vivimos dignamente vivimos mucho mejor”, resaltó.

En la misma colonia Café Combate, la gobernadora Pavlovich entregó un cuarto adicional a la señora Gloria Cerda Espinoza, con quien disfrutó de una amena charla acompañada de una taza de café en el patio trasero de la vivienda.

La gobernadora Pavlovich agradeció la hospitalidad de Gloria y su familia a quienes felicitó por adaptar como cocina el cuarto adicional que se le entregó, que será de gran ayuda para mejorar su entorno familiar.

Por su parte Gloria, agradeció a la mandataria estatal por apoyar a los sonorenses que más lo necesitan con programas como este, para tener un hogar digno donde vivir.

Para finalizar su recorrido por la colonia Café Combate la gobernadora Claudia Pavlovich visitó a la familia de Vicente Alberto Bustamante Vázquez, donde entregó un Cuarto Rosa que ayudará a evitar que la familia viva en hacinamiento.

El padre de familia agradeció a la mandataria estatal porque gracias a ese apoyo sus hijas de 22 y de 16 años tendrán su recamara donde podrán estar más cómodas y seguras.

“A la gobernadora le agradezco infinitamente este gran apoyo, ha sido un gran alivio para mí porque no tenía donde tener a mis hijas; son cinco hijos, dos niñas y tres niños, en total somos siete los que habitamos, pero gracias a la ayuda de la gobernadora van a estar con mayor privacidad”, subrayó.

Durante el recorrido la gobernadora estuvo acompañada por Manuel Puebla, secretario de Desarrollo Social en Sonora, y Elia Sallard Hernández titular de la Comisión de Vivienda del Estado de Sonora (Coves).

Artículos Relacionados

Destacan Gobernadora y titular de Fonatur potencial turístico de Sonora

PSM

¿Cómo lavar los trastes en poco tiempo y usando poca agua? 5 pasos para conseguirlo

PSM

Arabia Saudita permitirá a mujeres viajar sin autorización de un hombre

PSM