Image default
Hermosillo

Inicia instalación de Tianguis Navideño


La inauguración será el próximo fin de semana y las ventas en el Jardín Juárez permanecerán hasta el 6 de enero

Hermosillo, Sonora, 27 de noviembre de 2019.- Gino Saracco Morales, director de Inspección y Vigilancia, informó que ya inició la instalación de los puestos para el Tianguis Navideño en el Jardín Juárez, por lo que al momento se han expedido 182 permisos.

Saracco Morales explicó que se tramitaron a partir del 28 de noviembre y hasta el 6 de enero, pero que se va a inaugurar la venta de manera oficial hasta el fin de semana por las condiciones climatológicas.

“Se tuvo una reunión con organizaciones y permisionarios libres donde se platicó de las condiciones de instalación  que inició el día de martes, pero se retrasará un par de días por los pronósticos de lluvias y se inaugurará probablemente el fin de semana”, comentó.

El funcionario precisó que los comerciantes tienen todavía hasta este jueves 28 para tramitar los permisos para venta de productos y comida, porque se tiene un cupo de hasta 235 entre stands, entre sencillos, dobles y triples.

Dijo que en la comida se van normalmente tres permisos, son un lote con medidas excedidas, de seis por dos metros; y que todo estará sobre la banqueta, los andadores hacia el centro y, por recomendación de Protección Civil, estará más despejada el área central

Artículos Relacionados

Conmemoran en Hermosillo el Día Internacional de la Erradicación de la Violencia contra las Mujeres

PSM

Coronan con fiesta al aire libre el campamento de verano “Hermosillo Divertido”

PSM

Limpian funcionarios públicos municipales bulevar Adolfo López Mateos

PSM