Image default
Hermosillo

Se reúne alcaldesa Celida López Con vecinos de El Palo Verde

La munícipe y sus principales colaboradores en el Ayuntamiento escucharon en voz de los residentes de la colonia sus necesidades más apremiantes como comunidad

Hermosillo, Sonora; agosto 10 de 2019.- Pavimentación de vialidades, mayor vigilancia preventiva y mejores servicios públicos, fueron las principales peticiones que la alcaldesa Celida López y funcionarios de su administración recibieron durante su encuentro de este viernes con vecinos de la colonia El Palo Verde.

El despliegue de atención ciudadana y servicios, propio del programa “Tú Transformas Tu Colonia”, inició con la propia Presidenta Municipal tocando puertas para motivar a los vecinos a acudir a un espacio público de su colonia a compartir sus inquietudes y necesidades relacionados con el quehacer del Gobierno Municipal.

Con respecto a las quejas de los asistentes por el deterioro de vialidades y la falta de pavimentación, la alcaldesa reconoció la incapacidad financiera para abatir este problema en su totalidad, a la vez que ofreció hacer las gestiones para dotar de pavimento al menos a tres calles estratégicas de esta colonia.

Invitó a los asistentes a ponerse de acuerdo en definir en orden de prioridad, cuáles serían las rúas que propondrán al Ayuntamiento para que personal de la Coordinación de Infraestructura Desarrollo Urbano y Ecología elabore los proyectos técnicos correspondientes con miras a hacerlos realidad.

Como respuesta a la solicitud de mayor presencia policiaca, presentó a los oficiales supervisores y responsables de zona por parte de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal e instó a los vecinos a solicitarles sus números de celular con la certeza de que proporcionarlo y responderles es una de sus obligaciones.

Valoran vecinos el acercamiento con la alcaldesa y sus colaboradores

“La visita muy suave, qué bueno, espero que nos cumplan lo que nos dicen que va a pasar”, opinó la señora Bertha Alicia Romero, vecina de esta colonia desde hace 25 años, quien reveló que acudió con el interés de regularizar la propiedad del lote que habita en El Palo Verde.

“Me parece muy bueno que se arrime aquí a la colonia”, consideró por su parte la  señora Guadalupe Vázquez Alegría, residente desde hace 50 años en el sector.

“Estoy muy agradecida porque vino la alcaldesa aquí a El Palo Verde, es lo que necesitábamos, que nos echen la mano”, consideró a  su vez Cecilia Félix Carranza, integrante del Comité de vecinos de la colonia.

Artículos Relacionados

Aprueba Cabildo de Hermosillo convenio para la regularización de hogares de quince colonias

PSM

Preside alcaldesa CLC graduación del CADI de Miguel Alemán

PSM

Emite la UMPC recomendaciones a visitantes del Cerro Johnson en Hermosillo

PSM