SONORA

Suspenderá CREE de DIF Sonora servicios en periodo vacacional de verano



Hermosillo, Sonora, julio 11 de 2019.- Los servicios en el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) de DIF Sonora quedarán suspendidos durante el periodo vacacional de verano del Gobierno del Estado, a partir del 17 de julio.

Mónica Becerril Coppel, subdirectora del CREE anunció que las atenciones médicas y terapias de rehabilitación para niñas, niños, adolescentes, adultos y personas de la tercera edad cesarán a partir del miércoles 17 de julio para reanudarse el próximo jueves 1 de agosto.

La funcionaria explicó que durante la temporada vacacional la demanda en los servicios de rehabilitación es prácticamente nula, sin embargo, un grupo de servidores públicos quedará de guardia para atender situaciones de emergencia y brindar información a los usuarios que acudan esos días de 7:00 a 14:00 horas.

Este centro de DIF Sonora brinda atención a 500 personas en promedio diariamente en las diferentes áreas de rehabilitación, atención médica y educación especial, entre otros que se ofrecen a personas con discapacidad temporal o permanente.

Artículos Relacionados

Lanza convocatoria Secretaría de Economía “Aceleración de Empresas de Mujeres con Base Tecnológica 2019”

PSM

“No deje a nadie dentro de un auto”: Llamado urgente de Salud Sonora

PSM

PRESENTA DIPUTADA MADELEINE BONNAFOUX, TRABAJO DEL 1ER AÑO DE EJERCICIO LEGISLATIVO EN CÁMARA DE DIPUTADOS

PSM