Image default
Hermosillo

Trabajan AMLO y Celida López de manera coordinada en beneficio de familias hermosillenses

“Vamos a seguir apoyando a Hermosillo, de todo corazón”, compartió el Presidente de México durante su vista a la capital de Sonora, al referirse al Programa de Mejoramiento Urbano con el que se realizaron 31 obras de rescate de vialidades y proyectos de gran impacto social y cultural en sectores vulnerables

Hermosillo, Sonora, a 19 de febrero de 2021.- La Alcaldesa Celida López Cárdenas agradeció el apoyo del Gobierno Federal encabezado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador para las familias de Hermosillo, a propósito de la visita del primer mandatario a la capital de Sonora, en la que reiteró su compromiso de respaldar a los ciudadanos con recursos para mejorar la infraestructura del municipio. 

“Muchas gracias Presidente Andrés Manuel López Obrador por hacer equipo con nuestra ciudad y rescatar nuestras vialidades. Sin duda, también la inversión histórica que hará en el Nuevo Hospital General será de gran bendición para todos los hermosillenses”, expresó la Presidenta Municipal en sus redes sociales.

Por su parte, el mandatario agradeció a la Alcaldesa por el trabajo coordinado en beneficio del pueblo. “Siempre recuerdo que vine a Hermosillo y estaban mal las calles y me pidieron que ayudáramos y se está llevando a cabo un programa con este propósito, vamos a seguir apoyando a Hermosillo y a Sonora, de todo corazón”, compartió.

Sumado a los programas de Bienestar Social que benefician directamente a los ciudadanos de los sectores más vulnerables, en 2020 la Federación a través de SEDATU trajo a Hermosillo 500 millones de pesos para el rescate de las vialidades y proyectos de gran impacto social como el albergue infantil y mercado municipal en Las Minitas y un centro cultural en la Cañada de los Negros.

Además, con recursos del Ramo 33 y FAIS, se pudieron cristalizar obras como la Planta Tratadora de Aguas Residuales en Miguel Alemán, un nuevo pozo de agua potable de calidad en Bahía de Kino, así como acciones de mejoramiento de vivienda en la ciudad y área rural.

Todas estas acciones, gracias al apoyo del Presidente y su Gobierno, han resultado en la mejora de la calidad de vida de las familias hermosillenses en todo el municipio, atendiendo rezagos históricos resultado de la desatención y omisión de administraciones anteriores.

Artículos Relacionados

Reflexionan sobre la identidad y memoria de Hermosillo

PSM

Rehabilitará Ayuntamiento el alumbrado público del andador Kilómetro Sur

PSM

Exhorta UMPC a tomar precauciones durante lluvias

PSM