Visitan alcaldesa y funcionarios colonia Cerro de la Campana


Los vecinos del sector aprovecharon para exponer sus inquietudes y solicitudes sobre los servicios y programas del Ayuntamiento

Hermosillo, Sonora, 25 de enero de 2019.- "Desde que empezamos el 16 de septiembre, decidimos caminar Hermosillo con el programa Tú Transformas tu Colonia", aseguró la presidenta municipal, Celida López Cárdenas en su visita a los vecinos del Cerro de la Campana.

Expuso que está convencida de la importancia de realizar esta actividad, que se lleva a cabo dos veces por semana, porque recorrer las colonias es la única manera de poder escuchar a la gente, ver las necesidades del barrio y palpar el tema de seguridad.

“Cuando llegamos tuvimos claro que había dos grandes problemas, servicios públicos y seguridad,  así como infraestructura que no se había atendido en años, por lo que se hacen muchos esfuerzos para atender el rezago que requiere gran cantidad de recursos económicos”, explicó.

“Tengan la certeza de que, aunque llevamos poquito tiempo, hemos hecho todo lo que ha estado en nuestras manos para que se empiece a notar cómo es que un gobierno, cuando es responsable, poco a poco le da a Hermosillo una nueva cara”, destacó.

Celida López mencionó la inversión de más de 25 millones de pesos en el programa de bacheo por toda la ciudad, para tener mejores vialidades y que el próximo 18 de febrero de nuevo habrá dos días de recolección de basura, con los 30 camiones nuevos que llegarán, lo cual nunca antes en la historia se había hecho.

Por su parte, la diputada federal, Lorenia Valles Sampedro, refrendó el compromiso de trabajar todos los días a favor de la ciudad y de México desde la Cámara de Diputados y enfatizó que respaldan las acciones de la alcaldesa.


Titulares de las dependencias del Ayuntamiento, junto con la presidenta municipal, encabezaron la reunión con los vecinos en el parque de la colonia, donde se instalaron mesas de atención para recibir sugerencias, peticiones, solicitudes y ofrecer información sobre los servicios municipales.

Acompañados por los diputados locales Martín Matrecitos Flores y Miguel Ángel Chaira Ortiz; estuvieron Edgar Hiram Sallard, director de Transformación Social; Norberto Barraza Almazán, coordinador de Servicios Públicos Municipales; José Carrillo Atondo, director de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología; y David Mendoza Ruiz, director de Bienestar Social.

También, Luis Alberto Campa Lastra, Comisario general de Seguridad Pública; Patricia Álvarez, directora de Atención Ciudadana; Karem Valles Sampedro, directora de Atención a la Mujer; Uzziel Hernández, director del Deporte; María Isabel Batriz, coordinadora de Seguridad Ciudadana; María Antonieta Laso, directora de Promotora Inmobiliaria; y los regidores Guadalupe Mendívil, Emma Rodríguez Molina e Iván Miranda.

Facebooktwittergoogle_plusrssyoutubemailFacebooktwittergoogle_plusrssyoutubemail

twittergoogle_plusmailtwittergoogle_plusmail