5 tendencias de color para el cabello que te harán visible en el 2017

Renovar permanentemente es una tendencia en las mujeres , por ello, siempre estamos en búsqueda de nuevos looks para lucir fantástica. Es así, que el reconocido peluquero de las celebrities de Hollywood, George Papanikolas, enumeró 5 colores que marcarán este año. A continuación, te presentamos los cinco colores para que puedas elegir el tuyo:

1.- NUDE HAIR

Se refiere a un color neutral que combina con el tono de la piel y por lo tanto crea un look nude, según refiere el peluquero de las estrellas. Aquí podemos ver como Papanikolas utilizó el tono de Gigi Hadid, que ha dejado atrás el rubio claro por un tono más oscuro y natural.

2.-JOWEL TONES

Esta moda estuvo presente el año pasado y al parecer no quiere irse, pero si existe un cambio por colores más intensos y fuertes.

3.-BABY BLONDE

Uno de los colores más usados de este año será un rubio pastel. George Papanikolas señala que cuando elegimos este tipo de tonos es importante el constante mantenimiento.

4.- TIGER EYE

Esta tendencia es muy comentada en Instagram. Son la evolución de las mechas balayage, consiste en llevar sutiles destellos de color y dejando algunos más claros. Según Papanikolas Tiger eye llegó para quedarse.

5.-CHOCOLATE MAUVE

Si tienes la piel morena, este es tu color ideal. “Una forma perfecta para que las morenas le den un toque moderno a los reflejos”, explica Papanikolas
Facebooktwittergoogle_plusrssyoutubemailFacebooktwittergoogle_plusrssyoutubemail

twittergoogle_plusmailtwittergoogle_plusmail