Image default
Conoce más... Noti-Mujer Por Ser Más Bella

13 exfoliantes naturales que puedes usar para tu piel

El uso de exfoliantes en la piel es importante porque destapas los poros y puedes reducir la apariencia de arrugas. Es importante humedecer la piel antes.

Fuente: https://selecciones.com.mx/

Los exfoliantes mejoran la textura de la piel, destapa los poros y puede reducir la apariencia de líneas finas y arrugas. Es importante siempre humedecer la piel antes de exfoliarla para evitar dañar los capilares.

1. Café como exfoliante

Agrega un poco de café a una crema limpiadora. Humedece el rostro y realiza movimientos circulares. Lávate con agua tibia.

2. Exfoliante a base de leche y avena

Mezcla bien 2 cucharadas de leche en polvo, media taza de avena molida y una cucharadita de maicena. Agrega agua poco a poco hasta formar una pastita. Deja reposar la mezcla por un minuto. Aplica la mezcla en el rostro y el cuello con un masaje. Lávate con agua.

3. Exfoliante de granola

Haz una pasta con media taza de granola mezclada con un poco de agua caliente. Humedece tu rostro y aplícalo en el cutis con movimientos circulares. Lávate con agua tibia.

4. Exfoliante de linaza y miel

Para mantener los codos y las rodillas suaves y bellas mezcla 1 taza de miel con 1/2 vaso de agua tibia. Agrega 25 gramos de linaza y revuelve hasta tener una pastita. Pon la pasta en el refrigerador por tres horas. Frótate los codos y las rodillas con la pasta y déjala actuar por tres minutos. Lávate con agua destilada.

5. Exfoliante natural de azúcar moreno

Mezcla un poco de azúcar moreno con crema limpiadora. Con el rostro húmedo, aplica la mezcla con movimientos circulares. Lávate con agua tibia.

6. Azúcar y limón para exfoliar la piel

Pon dos cucharadas de azúcar en una taza y agrega el jugo de medio limón. Después de lavarte la cara, con el rostro aún húmedo, aplica la mezcla en la cara con movimientos circulares. Deja actuar por 5 minutos y lávate con agua tibia.TE RECOMENDAMOS  Tips para que el tinte castaño te dure más tiempo

7. Suero de leche y sal

Mezcla suero de leche (buttermilk) con sal de mesa hasta tener una pastita. Humedece el rostro y aplica la mezcla con movimientos circulares. Este exfoliante natural te ayudará a reducir poros abiertos.

Artículos Relacionados

Beneficios del romero para el cabello

PSM

Beneficios de escuchar musica clasica

PSM

El ‘no-eye liner’ es el nuevo eye liner

PSM