Image default
Cocina Deliciosa Noti-Mujer Por Ser Saludable

¿Mucho frío? 5 infusiones para tomar en invierno

“¡Qué frío hace!” Es la frase que más escuchamos durante los meses de invierno. Así que las infusiones, las sopas y los caldos, no pueden faltar en la despensa de nuestra cocina.

Si eres una adicta a las infusiones y al té, no te pierdas nuestras sugerencias de hoy. Las mejores infusiones para tomar durante los meses de invierno, y que además tienen muchos beneficios para nuestro cuerpo.
leche-caliente-antes-de-dormir

Té negro con limón

Tanto por su delicioso sabor, como por sus muchos beneficios, las infusiones no pueden faltar en tu lista de la compra. ¡Aquí van las mejores para el invierno!

El té negro con limón. Una poderosa fuente de vitamina C y con efecto antioxidante que te ayudará a mantenerte en plena forma.

tes

Té verde

El té verde es otra infusión muy recomendable tanto cuando estamos a dieta, por su efecto antioxidante, y también para protegernos de la gripe.

Jengibre, limón y miel

Asegúrate también de que en tu cocina no falta jengibre, limón y miel. Una infusión a base de estos ingredientes, además de ser un excelente regalo para nuestro paladar, es muy buena para reforzar el sistema inmunológico y mejorar la respiración, cuando tenemos catarros y resfriados.

hot

Tila y manzanilla

Si te cuesta conciliar el sueño, la tila te ayudará a relajarte. Mientras que la manzanilla se convertirá en tu mejor aliada contra las molestias estomacales.

Contra la congestión nasal

Pero si lo que necesitas es despejar las vías respiratorias, apunta en tu lista de la compra menta-poleo. Una infusión muy recomendable contra la congestión nasal.

Aquí tienes nuestra pequeña selección de infusiones imprescindibles durante los meses de invierno. Y ahora nos gustaría conocer tu opinión, ¿cuáles son tus infusiones preferidas en invierno? ¿Cuál nos recomiendas?

Artículos Relacionados

RECETA PARA ROSCA DE REYES SIN HORNO

PSM

Cómo hacer flores con carteras de huevo ¡hasta para Navidad!

PSM

Trastornos alimenticios más frecuentes

PSM