rojo_valentin1

Atuendos para el día del Amor

Estamos a unos días de festejar el Día de San Valentín y seguro ya tienes planes con tu pareja y/o amigos, quizás hasta tengas pensado qué vas a ponerte, ¿incluiste algo rojo?

Este color SIEMPRE es el protagonista de la temporada. Según la psicología del color, el rojo transmite energía, seguridad, amor y sensualidad, así que no puedes dejar pasar esta fecha sin vestir una prenda en estos tonos.

A muchas mujeres nos gusta el rojo, es un color intenso y provocativo y quizás por las mismas razones nos  cuesta incluirlo en el outfit. Aquí te mostramos algunas formas de perderle el miedo a este color que puede llegar a ser un gran aliado no solo en esta fecha, sino en cualquier ocasión.

La vestimenta es un medio perfecto para a elevar nuestra autoestima y hasta para conquistar.

1.-Si vas a festejar en un lugar al aire libre,  considera el usar un vestido vaporoso en color carmín (el clima en estos días está perfecto para una prenda así) o bien unos pantalones pegados y una blusa vaporosa en colores  que hagan contraste, por ejemplo el rojo quemado y rosa. Lucirás femenina y cómoda.

1.-rojo_para_san_valentin.jpg

2.-rojo_para_san_valentin.jpg

2.-Si el plan es un bar por la noche, opta por unos pantalones rojos y neutralízalo con una blusa blanca  y un blazer, podrás moverte con total libertad.  Pero si no quieres usar alguna prenda en rojo,  la recomendación es  dar a tu look  toques rojos , ya sea una bolsa, pulsera o un lipstick.

3.-rojo_para_san_valentin.jpg

4.-rojo_para_san_valentin.jpg

3.-Si  vas a un restaurante o a un lugar más formal, cualquiera de los looks anteriores te funcionan, solo aumenta un buen abrigo que te ayudará a tener un look completo,  te dará un plus.

5.-rojo_para_san_valentin.jpg

Tu tono de rojo 

Desde el  color vino pasando por el terracota hasta el rojo sangre, son perfectos para una tez morena. El rojo cherry y el rojo/naranja le van perfecto a una tez clara.

Tip: Los Stilettos siempre serán los mejores aliados de las mujeres, estilizan la figura, alargan las piernas y mejoran la postura y la actitud. No puedes salir sin ellos.

Este mes es el más romántico del año, Luce hermosa y pierde el miedo al color, esta una buena oportunidad de atreverse.

Tomado de: Actitudfem.com

Facebooktwittergoogle_plusrssyoutubemailFacebooktwittergoogle_plusrssyoutubemail