Image default
Tu Imagen Profesional

Mal- tratadas por el Marketing

Así es el título del primer libro de América Latina que cuestiona, evidencia y critica la invisibilidad de la mujer para el Marketing.

A pesar de ser quienes realizan el 80% de las compras, sigue sin haber planes de marketing que consideren las diferencias culturales entre hombres y mujeres. Pierpaoli, autor de este libro y licenciado en Publicidad y sociología, con una amplia experiencia en la Publicidad, el Marketing y la Investigación de mercados, asegura que el Marketing debe incluir estrategias diferenciadas de comunicacióny venta para el 51% de las mujeres, que son las que hacen el 80% de las compras.

Este libro va dirigido a los presidentes de empresas, gerentes y responsables de marketing, publicistas, promotores y vendedores, con el fin de explicarles las diferencias entre los planes de MK llevados a cabo hasta ahora y los que deberían llevarse a cabo a partir de ahora; con el objetivo de dar herramientas para aplicar al marketing inclusivo de género en las organizaciones.

Mal-tratadas por el Marketing, será el manual del nuevo marketing inclusivo, de hombres y mujeres, que permitirá dirigirse a ambos sexos a través de diferentes estrategias y mensajes.

Pierpaoli es el creador de “Made in femenino”, estudio especializado en asistir a sus clientes en el desarrollo de estrategias de comunicación para las mujeres, conscientes de los nuevos papeles y roles que ocupan en la sociedad actual, ya que considera que las marcas tienen la oportunidad de llegar a sus consumidoras de una forma más efectiva a través del marketing y la comunicación de género, y así lo ha querido demostrar conMal-tratadas por el Marketing, el libro a favor de un Marketing inclusivo.

FacebooktwitterrssyoutubemailFacebooktwitterrssyoutubemail

twittermailtwittermail

Artículos Relacionados

La complicada tarea de Vestirte para ir a Trabajar

PSM

Tu imagen profesional en las redes sociales

admin2

Decálogo De Imagen Para La Mujer Ejecutiva

PSM