Image default
Por Ser Más Bella

¿Quieres lucir las cejas perfectas?

Dicen que los ojos son una ventana a nuestra alma, siendo así, nuestras cejas son el marco, por lo que no es novedad entonces que sea tan importante tener el diseño adecuado.Para lograr tener unas cejas de ensueño, lo primero que debes de tomar en cuenta es que, aunque lo ideal es tener las cejas iguales exactamente, es complicado que queden así. Básicamente, lo importante es que quedenproporcionadas entre sí, respecto a los ojos y al resto de tu rostro.Además, es muy importante que conserves la forma natural de tu cejas, por lo que te pedimos que no te aloques al depilarlas, ¡pues cada bello es importante!

¿Cómo lograr cejas proporcionadas?

Lo primero que tienes que hacer es medirlas con ayuda de un pincel o lápiz: colócalo al costado de cada lado del tabique y la nariz, así obtendrás como referencia el punto donde debe de comenzar la ceja.

Ahora coloca el lápiz apoyándolo en tu nariz hacia la mitad del ojo, con esa referencia descubrirás cuál es el punto más alto que deben tener tus cejas.

En tercer lugar, de igual modo apoyando el pincel en la nariz, inclínalo un poco hacia el exterior del ojo para que sepas en donde deben de terminar tus cejas.

 

proporciones cejas

¿Cómo maquillar las cejas?

Ya con las cejas proporcionadas sigue maquillarlas, necesitas un peine para cejas y máscara para pestañas en gel. Péinalas hacia arriba y hacia las cienes ayudando a que cada bello quede en su lugar.

Con ayuda de un pincel para cejas o una brocha angular y una sombra café (procura que el color sea lo más cercano al tono del bello de tus cejas), comienza delineándolas sutilmente, sin remarcarlas mucho, recuerda que estamos buscando un look natural.

Para rellenarlas  comienza desde donde inicia el bello cerca al tabique hacia el exterior haciendo pequeños pincelazos que simulen el bello, al principio te va a tomar tiempo, pero una vez que domines esta técnica será súper rápido. Si en lugar de brocha y la sombra predieres utilizar un lápiz de cejas utiliza la misma técnica y el resultado será el mismo.

Una vez maquilladas, utiliza un poco de corrector para eliminar cualquier línea que se te haya ido de más en el paso anterior.

 

Cejas

En caso de que tengas alguna duda de cómo diseñar tus cejas, no olvides que tu estilista de cabecera lo hará por ti con gusto, una vez teniendo ya el diseño solo tienes que mantenerlo depilando los bellitos que vayan creciendo ocasionalmente.

Aportación de http://mundorosa.com.mx/

FacebooktwitterrssyoutubemailFacebooktwitterrssyoutubemail

twittermailtwittermail

Artículos Relacionados

¿Cómo elegir el color adecuado para tus labios?

PSM

8 tintes de pelo modernos que tienes que llevar a los 30

admin2

¿Es normal que se nos caiga el cabello? Un remedio para evitarlo

PSM