cute-romantic-love-couple-3

10 aspectos que son más íntimos que el sexo en una relación

Para los hombres esto resultará un tanto extraño, pero hay muchas otras cosas que son más íntimas que tener solo sexo. Esta se tiene que ir trabajando día a día, así se genera el amor real que es algo muy difícil de encontrar y que poca gente conoce.

Tener relaciones es primordial si estás en una relación, pero hay otras situaciones que también son muy importantes, tan importantes que son los que pueden dictaminar cuánto tiempo durará esa relación.

Por eso aquí te traemos 10 cosas que son más íntimas que el sexo en una relación:

1 Familias políticas

Si bien a muchos no les parece, cuando empiezan una relación con alguien deben aceptar también a su familia, tener la suficiente comprensión para poder solucionar los problemas que esas personas que antes no conocías ahora son tu otra familia.

2 Viajar

Siempre se conoce más a tu pareja cuando llegas a tener un viaje. Si siempre están con la familia puede que no se muestren tal y como son, el viaje es perfecto para descubrirlo. Lograrán estar más conectados definitivamente.

3 Acompañar en enfermedad

Es bonito que siempre quieras ver a tu pareja feliz y saludable, pero si de verdad amas a tu pareja tienes que estar en las buenas y en las malas, incluyendo una enfermedad. Aquí se pueden dar cuenta si de verdad le importas.

4 Dormir juntos

Compartir un espacio muy personal sin que suceda nada más que dormir es algo muy complicado, pero es sin duda uno de los momentos más íntimos que puede tener una pareja.

Cuando llegas a conectarte de esa manera lograrás visualizar lo maravillosa que es tu pareja, eso no tiene precio.

5 Emociones

Tener en cuenta que deberás compartir todos tus sentimientos, entregarte por completo a esa persona es algo muy espiritual.

6 Escribir una carta

Una carta de amor por supuesto, estás entregando un espacio de tu vida en el que va tu corazón dentro de esas palabras, esto será un tesoro con valor incalculable.

7 Saber pedir perdón

Tener la sencillez de aprender de los errores y pedir perdón y saber perdonar a tu pareja te hará ver las cosas de una manera más profunda.

8 Abrazar

El abrazo puede ser muy poderoso e íntimo, aunque lo veas sencillo, cuando llega a darse un abrazo verdadero se puede sentir todo ese amor que sienten entre ambos.

9 Cuerpo al desnudo

Siempre será bueno que nuestra pareja nos vea tal cual, sin nada, originales, con todas esas fallas y virtudes, es algo muy profundo que puede llegar a ser un momento muy especial.

10 Hacer nada

Pasar las horas sin hacer nada, este es un acto totalmente íntimo, es una manera perfecta porque así experimentas la sensación de cuando estabas solo, pero ahora la compartes con tu pareja.

Facebooktwittergoogle_plusrssyoutubemailFacebooktwittergoogle_plusrssyoutubemail