Image default
ModaPor Ser Chic

¿Tienes cuerpo de «PERA»..?

Caderas curvilíneas, muslos gruesos y pompas voluptuosas son las principales características de una mujer que tiene cuerpo con forma de pera.

Muchas de éstas también poseen un busto pequeño, hombros angostos y una cintura definida. Mantén tu 

VESTIDO DE PERA

cuerpo proporcionado al hacer énfasis en la parte de arriba y trata de disimular la parte de abajo.

 La principal herramienta es dirigir la atención a la parte alta de tu cuerpo al agregar detalles y  volumen a tus hombros, busto y torso. 

 

Adelgaza la parte de abajo al utilizar prendas oscuras, con menos estampados, brillos, cadenas, cintos  y así minimizar esta parte de tu cuerpo.les y volumen a tus hombros, busto y torso.

Busca blusas que atraigan la atención a la parte superior de tu cuerpo, específicamente los hombros, el pecho, usar collares largos, accesorios grandes, blusas en V, sin hombros, los cortes a la cintura, etc. Vestidos rectos es la mejor opción.

 Busca blusas con mangas anchas. Utiliza mangas de campana y kimonos. Las mangas anchas agregan volumen a tus brazos. Como resultado de esto, las caderas y la parte trasera que son naturalmente voluminosas se verán más equilibradas y proporcionadas. Pantalones rectos o anchos.

Evita los detalles en la cadera o la parte trasera. Mantente alejada de los bolsillos traseros, botones o algún otro detalle. Estos se ven en la parte más amplia de tu pierna haciéndola lucir más amplia, dile adiós a los cintos a la cadera, o bolsas de lado que terminen a esa altura.  A los colores claros o mucho volumen en esa parte.

   

Gabriela Ruiz | GRIMAGEN | 6621781664 

FacebooktwitterrssyoutubemailFacebooktwitterrssyoutubemail

twittermailtwittermail

Artículos Relacionados

Lentes de sol que están en tendencia para este verano.

PSM

VISTE TUS CURVAS. FORMAS DEL CUERPO FEMENINO

PSM

¿Me visto de rojo el 14 de febrero?

PSM

1 comentario

Los comentarios están cerrados.