Cultura y Espectáculos

Alessandra Rosaldo envía mensaje a Victoria Ruffo ex de Eugenio

Hace más de 27 años Eugenio Derbez estuvo casado con Victoria Ruffo con quien tuvo a su hijo José Eduardo, su actual esposa Alessandra le envió a ella un mensaje

Una de las relaciones más sólidas del medio es la que lleva la cantante Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez, él estuvo casado hace más de 27 años con Victoria Ruffo quien recibió un mensaje de su ahora esposa. 

El matrimonio de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo siempre ha estado marcado por la polémica, pero producto de el nació José Eduardoquien compartió una imagen junto a su madre y Alessandra envío mensaje. 

Todos tenemos un pasado y siempre estarán las exparejas en ello, pero es de madurez llevar las cosas bien y al parecer entre Alessandra Rosaldo y Victoria hay respecto e incluso admiración. 

José Eduardo lleva una excelente relación con su padre, su nueva esposa y todos sus hermanos que aunque son de diferente mamá, Eugenio Derbez ha logrado mantenerlos unidos y estar en fechas importantes juntos. 

Utilizando su cuenta de instagram compartió una foto con su mamá, Victoria Ruffo la polémica re registro cuando tenía un ‘me gusta’ de Alessandra Rosaldo y un mensaje dedicado a ella. 

Guapísima tu mami, escribió junto a unas caritas de ojitos con corazones.

El mensaje lejos de causar molestia, resulto admirable ver como a pesar de ser la exesposa de su marido reconoce sus cualidades, los seguidores aplaudieron el acto y recibió el mensaje varios Likes. 

“Me encanta Ale, así debe ser, lo que no fue en tu año que no te haga daño, hermosas están las dos!!! Sin duda Eugenio supo escoger la madre de cada uno de sus hijos, todos guapísimos y talentosos. Aitana super linda” escribió una seguidora.

Como lo señala un mensaje más abajó la novia de José Eduardo, Bárbara Escalante con quien ya tiene varios años juntos fue quien tomó esta bella foto de si novio y su suegra. 

Victoria Ruffo tiene más de 18 años casada con el político Omar fayad con quien tiene mellizos, Anuar y Victoria que tienen ya 14 años y adoran a su hermano José Eduardo. 

José Eduardo es el tercer hijos del actor Eugenio Derbez, la pimero es Aislinn quien le ha dado una hermosa nieta llamada Kailani de su relación con Mauricio Ochamann, luego sigue Vadhir Derbez y por último Aitana la pequeña de la dinastía hija que tiene con  Alessandra Rosaldo. 

Artículos Relacionados

Vivirá Sonora una Semana Santa muy cultural

PSM

Tendrá primera edición de la Expo Kita No Matsuri 2019 lugar en Hermosillo

PSM

Reconoce alcaldesa trayectoria de Amalia Félix

PSM