Nog 3

“Apoyaremos a los nogalenses en temas de educación y ahorro de luz”: Toño Astiazarán

Destinará recursos para que los maestros tengan más capacitación, también impulsará programas para que los nogalenses paguen menos por la luz.

Nogales, Sonora a 16 de junio de 2018.- Para que los maestros sonorenses cuenten con más oportunidades, el candidato al Senado de la fórmula sonorense de la coalición Por México al Frente, Antonio Astiazarán Gutiérrez, explicó que apoyará acciones para que cuenten con mayor preparación, asimismo, recalcó que los ciudadanos de Nogales pagarán menos por la electricidad.

Expresó que destinará los incentivos necesarios para promover más capacitación a los docentes de toda la entidad, pues de esta manera se verán beneficiados tanto ellos como los alumnos.

“Lo que proponemos, junto con mi compañera Leticia Cuesta Madrigal, es que el gobierno en lugar de concentrar todos los recursos y esfuerzos en la evaluación de los maestros, podamos trabajar más en su formación, esa será nuestra prioridad, con programas que cambien el modelo actual”, comentó.

Además, en reunión con sociedad civil de la ciudad fronteriza, Astiazarán Gutiérrez, refrendó su compromiso para que los pobladores disminuyan el consumo de energía, con la instalación de nuevas tecnologías en sus hogares y así puedan salir de la tarifa DAC.

En su gira por el municipio lo acompañó la candidata a la diputación federal por el Distrito 02, Angélica Miranda, quien asumió la responsabilidad de colaborar unida junto con Toño Astiazarán para llevar obras a los habitantes para que puedan optimizar su calidad de vida.

Facebooktwittergoogle_plusrssyoutubemailFacebooktwittergoogle_plusrssyoutubemail