e143c-mx_tendencias_labiales

¿Cómo elegir el color adecuado para tus labios?

Elección del color

Siempre se habla de los colores de moda, y suele dejarse de lado la importancia de saber elegir el mejor tono de labial para cada tipo de labios. Natura cree que cada mujer es única y especial, y esto incluye el hecho de que existen distintas formas de labios. Lo que destacaremos a continuación, son algunos tips que pueden ser útiles a la hora de elegir el color de tu labial.

Labios desigualesinventor-lapiz-labial-450x312

La mejor opción son colores lo más cercanos posibles al tono de tu piel, y no usar delineador de boca.

Labios finos

Apuesta por colores claros y vibrantes, ya que otorgan un efecto de mayor volumen. Una buena opción podría ser el Labial Hidratante FPS 8 Rosa 64 de Natura VIVA (código: 38199).

Labios gruesos

Si se busca disminuir el volumen, los tonos oscuros son ideales. El Labial Efecto Gloss – Vino 80 de Natura Una (código: 41161) podría ser una gran elección.

Labios caídos

Puedes usar un delineador de boca y optar por colores rojos más cerrados. El Delineador de Boca – Boca de Natura VIVA (código: 38246) podría ser muy útil para este caso.

Boca pequeña

La mejor elección son colores vibrantes, como el rosa, ya que dan el destaque que la boca necesita. Una alternativa podría ser el Labial con Brillo FPS 8 – Pink 2 de Natura VIVA (código: 38209).

Así como es importante tener en cuenta la forma de tus labios a la hora de elegir el color del lápiz labial, también debe tenerse en cuenta el tono de tu piel.

Pieles muy claras: rosa claro, beige, marrextralasting-lipstick-lapiz-labial-larga-duracion-fps-15--18166-MLA20150588011_082014-Fón dorado, naranja claro

Pieles claras: rosa medio, rojo, naranja medio, naranja fuerte

Pieles tostadas: rosa oscuro, rojo oscuro, cereza, naranja oscuro

Pieles oscuras: marrón rojizo, fucsia oscuro, cereza oscuro, beige dorado

Modo de aplicación

Estos son cuatro simples pasos que te proponemos para que logres un acabado perfecto en la aplicación de tu labial.

  1. Usa un poco de base o corrector para neutralizar el tono de tus labios.
    1. Recomendamos que uses el Corrector Alta Cobertura de Natura UNA (Claro o Medio)
  2. Rellena los labios con un lápiz de un tono parecido al de tus labios.
  3. Aplica una o dos capas de lápiz labial.
  4. Si lo deseas, acaba el look con un poco de brillo labial.

Es muy importante que antes de empezar con el paso 1, te asegures de que la superficie de tus labios se encuentra lisa, es decir, no hay pequeños pedacitos de piel suelta que puedan impedir que el labial se fije correctamente. Para lograr este efecto, lo ideal es exfoliar los labios previo a la aplicación del color.Nota-10414-avon_presento_nuevo_ultramate_lapiz_labial

A su vez, otro paso que puede agregarse posterior a la exfoliación y antes de la aplicación de la base o el corrector, es la aplicación de algún lápiz hidratante, que no tenga una base oleosa. El Hidratante Labial FPS 15 de Natura UNA (código: 27668) es perfecto para este propósito.

Por último, un paso que puede agregarse entre el segundo y el tercero, es el de delinear los labios. Esto es opcional y a gusto de cada una, así como también dependerá del tiempo con que se cuente para maquillarse. Aplicar delineador ayuda a que el color no se escape del área deseada.

Facebooktwittergoogle_plusrssyoutubemailFacebooktwittergoogle_plusrssyoutubemail