Cómo lucir bien en la playa

Después de meses de frío y colores tristes, ¡ha llegado el momento de disfrutar de unas merecidas vacaciones!

Si te encantan el mar y la playa, pero no sabes cómo hacer para lucir bella y glamorosa mientras descansas y disfrutas de esos días de verano, en www.revistaporsermujer.com te decimos cómo. Pero te advertimos: verte elegante y con un bonito bronceado, requiere un poco de esfuerzo. Reaviva tu imagen para la temporada en la playa. Te sentirás muy bien, e incluso puedes llamar un poco la atención cuando luces bien en la playa.

PasosImagen titulada Look Good at the Beach Step 1

  1. 1. Comienza por afeitarte bien, hacerte una depilación con cera o crema depilatoria.
     ¿Recuerdas que te has descuidado durante el invierno? Retira todo el vello de tus piernas, axilas y la zona del bikini antes de hacer cualquier otra cosa.
    Imagen titulada Look Good at the Beach Step 2
    2Consigue una piel hermosa. Sabes que tomar un poco de sol te devolverá la luminosidad del verano porque no querrás hacer tu debut en la playa luciendo pálida.
    • Elimina cualquier acné o mancha con una crema de ácido salicílico. No te olvides de aplicártela en tu espalda y otras áreas de difícil alcance.
    • Puedes probar el bronceado en spray o realizar un buen tratamiento autobronceador en casa para salir del apuro hasta que los rayos del sol surtan efecto.
    • Exfolia tu piel e hidrátala para acabar con la sequedad del invierno antes de aplicarte un tratamiento de bronceado. Tu piel estará más saludable, y tu bronceado no se verá rayado ni manchado.
    • Usa una crema hidratante con retinol para atacar las líneas de expresión y luchar contra los efectos del envejecimiento causados por los rayos UV.
    • Bebe bastante agua y toma un multivitamínico diario. Mantente hidratada y nutrida ya que esto hará que tu piel luzca lo mejor posible.
    Imagen titulada Look Good at the Beach Step 3
    3. Hazte la manicura y pedicura antes de ir a la playa. Necesitarás lucir pies impecables y manos hermosas que vayan a la par con ese nuevo traje de baño que deseas ostentar. Escoge un esmalte llamativo de color coral o turquesa para ponerte en actitud de verano.
    Imagen titulada Look Good at the Beach Step 4
    4. Escoge un maquillaje de aspecto natural. Resalta tus pestañas con rímel a prueba de agua o incluso tinte de pestañas. Escoge un bálsamo labial tintado que sea por lo menos de FP 15, y cambia la base espesa por una crema hidratante tintada con protección solar.
    Imagen titulada Look Good at the Beach Step 5
    5. Crea un peinado elegante sin esfuerzo.
    • Invierte en un corte de cabello de alta calidad para deshacerte de las puntas abiertas. Habla con tu estilista sobre las mejores maneras de eliminar el frizz, y considera hacerte algunas iluminaciones para darle a tu cabello un brillo saludable.
    • Ondea tu cabello para que caiga sobre tus hombros. También puedes comprar un lindo sujetador o banda para el cabello si deseas mantenerlo hacia atrás y fuera de tu rostro.
    • Trata de ser natural. Si tu cabello es lacio o rizado tipo afro, deja escapar tu textura natural. Esto te brinda una imagen playera perfecta y realista. Si piensas que tu cabello está demasiado recto, rocíale un poco de agua salada (o simplemente métete al mar) para conseguir algunas ondas playeras. Si crees que tu cabello está demasiado rizado, puedes utilizar espuma para mantener tus rizos bajo control o trenzar una parte de (o todo) tu cabello.
    • Enjuaga toda la sal de tu cabello al terminar el día en la playa. Escoge un champú hidratante y un acondicionador profundo para mantener tu cabello brillante.
    Imagen titulada Look Good at the Beach Step 6
    6. Invierte algo de dinero en un traje de baño increíble. Si no estás segura de cómo te ves, escoge un traje que encinche tu abdomen, sostenga tu amplio busto o modere tus muslos.
    • Escoge un color que se vea bien con tu cutis y el color de tu cabello. Los colores brillantes funcionan básicamente por todos los tipos de cutis, especialmente para las pieles bronceadas u oscuras, pero incluso un simple bikini negro puede llevarse con éxito si tienes la seguridad necesaria. Además, puedes escoger un patrón fuerte para distraer la atención de los defectos en tu figura.
    • Si deseas ocultar tu estómago, prueba con un “tankini” (un bikini con un top que llega hasta el ombligo) en lugar de una sola pieza. Si deseas cubrir tus muslos, consigue una falda larga tipo faja que puedas amarrar alrededor de tu cintura. Estas prendas son veraniegas y aun así te cubren.
    • Recuerda que para lucir un traje de baño necesitas tener confianza en ti misma. Mantén la cabeza en alto, camina con una buena postura y mueve un poco las caderas como si modelaras sobre la arena.
      • Si te sientes lo suficientemente cómoda y segura, puedes usar una tanga.
    Imagen titulada Look Good at the Beach Step 7
    7. Reúne tus accesorios. Estos pueden incluir una bolsa de playa, una linda salida de baño, unos arrolladores lentes para sol, una toalla de playa cómoda, unas sandalias espléndidas y una carpa o sombrilla para tener un poco de sombra.
    • No dudes en disfrutar de algunos deportes, mientras tratas de lucir fabulosa. Lleva una pelota de voleibol o un disco volador para que te diviertas un poco bajo el sol.
    • Usa pocas joyas. Una cadena de oro fina puede añadir un poco de brillo sin crear un desastre visual.
    • También necesitas entretenerte mientras tomas el sol, así que lleva contigo un buen libro o algunas canciones. Empaca algunos bocadillos nutritivos y botellas de agua también.
    Imagen titulada Look Good at the Beach Step 8
    8. Posa sexy. No saques el pecho ni hagas la posición tan evidente de agacharte y posar. En su lugar, mientras te recuestas sobre la playa, bronceándote o leyendo un libro, apóyate sobre tus codos y observa el mar. Cuando converses con un amigo, ocasionalmente retira el cabello de tu cara o dobla la rodilla, lo que al instante te dará un aspecto tonificado.
    Imagen titulada Look Good at the Beach Step 9
    9. Nunca olvides el protector solar. Todo el esfuerzo invertido en lucir fabulosa se verá desperdiciado si tu piel se quema y se pela.
    • La piel muy pálida que se quema fácilmente debe recibir protección solar que sea de FP 30 o más (no te preocupes, aun así te broncearás).
    • Las pieles más oscuras se encontrarán bien con un protector solar de FP 15 normal, pero los tonos de piel muy oscuros deben evitar la protección solar a base de titanio, ya que puede aparecer una coloración blanca o tipo ceniza en la piel después de estar en el agua.
    • cortesía de http://es.wikihow.com/
Facebooktwittergoogle_plusrssyoutubemailFacebooktwittergoogle_plusrssyoutubemail

twittergoogle_plusmailtwittergoogle_plusmail