Como vestir después de los 50’s?

Martha Lecchuga 2Esta es una pregunta que muchas mujeres simg_0707e hacen…

Y la verdad, en lo personal siendo una Mujer que pertenece orgullosamente a esta categoría, nunca he tenido problema, y no tanto porque ahora conozca mucho más acerca de colores, formas y estilos.  En lo particular  les diré que img_0710obviamente sí ayuda, pero creo que todas, o al menos la mayoría a estas alturas, ya conocemos nuestro cuerpo y mas o menos sabemos lo que se nos ve bien y sobretodo con que estilo nos sentimos nosotras mismas.  Pero aun así hay muchas mujeres que no, y sobretodo que piensan que porque estamos en nuestros 50’s “no podemos” ó “no debemos” usar tal ó cual prenda.  Esto depende, porque si bien es cierto no tenemos ni la edad ni la piel que teníamos en nuestros 20’s, esto no debe ser una limitante para vernos a la moda. img_0693img_0704

Por ello hoy te quiero dar algunos consejos que considero son básicos para conservar una imagen actual y jovial.

  • Evita usar pr97f67d41-2542-4f25-8b3b-73f14574f4a2endas muy escotadas o minifaldas muy cortas, en su lugar opta por blusas con escotes favorecedores para tu tipo de cuello y cuerpo, y faldas arriba de la rodilla.
  • Combina tu ropa con alguna prenda ó accesorios de moda, esto le dará un toque muy actual y a la moda a tu look.  
  • Anímate, atrévete a probar un corte nuevo de cabello, alguno que te aporte jovialidad, puede ser una melena ó si lo usas largo, alguno en capas con mucho movimiento.  Y por supuesto el tinte es muy importante!… si añades luces a tu cabello lo estarás haciendo también a tu rostro, ademas de que éstas ayudan a disimular las odiosas canas.
  • Maquíllate!… aprende alguna técnica nueva para sacarle mayor provecho a tus hermosas facciones sin recargar tu maquillaje, porque recuerda que el exceso de maquillaje lejos de favorecernos, nos puede perjudicar ya que hace mas notorias la lineas de expresión.  Esto no quiere decir que no puedas usar un labial rojo por ejemplo.  Recuerda que todo img_0706debe de ir en su justa medida, si  recargas un poco tus ojos, usa un labial neutro y suave, si lo que quieres son tus labios rojos, no cargues tanto tus ojos, como ves el balance es muy importante.
  • Y por último el mas importante de todos los consejos que te pueda dar…a donde vayas y con lo que uses no olvides llevar siempre contigo una muy buena actitud, sin ella, ninguna prenda ó accesorio lucirá bien y por supuesto procura que ésta siempre vaya  acompañada de tu mejor sonrisa.  

Recuerda que, somos hermosas sin importar la cantidad de arrugas ni de flacidez que haya en nuestro cuerpo, porque eso no es lo que nos define.   

Vivimos una etapa en la que podemos hacer lo que queramos con la madurez suficiente que la vida a base de pruebas y lecciones nos ha dado. Así que gocemos, disfrutemos y vivamos disfrutando del amor y la salud que hoy tenemos y claro!… ¡Luciendo siempre nuestra imagen!

img_0694¿Tú que opinas?336dd370-1b13-49cd-88a1-8711d2b24a96

Si tienes alguna duda, pregunta o sugerencia acerca de algún tema del cual  te gustaría saber más no dudes en sugerirlo.  Besos y pasa una excelente semana! 😘

Martha Lechuga/ asesoria en imagen

Cel (6621)280060

asesoriaml65@gmail.com

Facebooktwittergoogle_plusrssyoutubemailFacebooktwittergoogle_plusrssyoutubemail