Él y Tú

¿Con quién habla mi pareja por WhatsApp?

Las conversaciones de tu pareja por WhatsApp no deberían ser motivo de duda, si existe plena confianza en tu relación ¡Mira por qué!

R

Por: Laura Trejo 11 de Febrero 2019 · 17:52hs

Sabemos que te da curiosidad, pero el hecho de con quién habla tu pareja por WhatsApp es algo que no debería quitarte el sueño. La razón es muy simple, cada uno, como miembro de la pareja es una persona independiente con derecho a su privacidad.

Así que si tu pareja no quiere decirte con quien habla por WhatsApp debes respetarlo. 

Probablemente habla con su jefe o colegas del trabajo y quizá eso sea algo que no pueda evitar, pues actualmente el WhatsApp es útil en prácticamente todos los ámbitos de la vida.

Otra posibilidad es que esté hablando con sus amigos de temas que sean de su interés: su serie favorita o las fotos de la modelo o galán de moda. Otros quizá simplemente están intercambiando memes.

Te recomendamos considerar la manera en la que WhatsApp arruina tu relación de pareja, antes de que tus inseguridades y dudas continuen. Quizá sea momento de reconsiderar.

La charla también puede ser con su madre o algún familiar. 

Si consideras que tu pareja pasa mucho tiempo pegado al móvil, quizá sea tiempo de que le pidas que baje un poco el ritmo por lo menos cuando está contigo.

Pero créeme si su relación es sólida no tienes porque desconfiar cada vez que le llega algún mensaje de WhatsApp.

Ahora que, si por alguna razón crees que existen motivos para sospechar de algún comportamiento irregular, lo recomendable es que le preguntes que está pasando, sobre todo si notas que se pone nervioso o esconde el teléfono cuando llegan los textos.

Pero insistimos, aún cuando así fuera, tu pareja tiene derecho a su espacio personal y sus conversaciones merecen respeto, así que por nada del mundo se te ocurra exigirle que te enseñe los chats, ni mucho menos revises su teléfono cuando no esté presente.

Si haces lo anterior, estarías cayendo a un acto violento que a largo plazo puede dinamitar la relación.

Si constantemente te preguntas con quien habla tu pareja por WhatsApp, incluso cuando está en línea, lo ideal es que analices los motivos de inseguridad y trabajes en ellos, pues a largo plazo, ese hecho podría traer problemas a tu relación.

En caso de que quieras mantener a salvo tu privacidad, aquí puedes consultar cómo activar el bloqueo de huella digital en WhatsApp.


Artículos Relacionados

Conoce las señales que indican que él No te ama

PSM

¿Por qué es mejor hacer el amor que sólo tener sexo?

PSM

Los 16 mejores alimentos afrodisíacos

PSM