Cortes de Pelo Corto 2018 para mujer | Primavera Verano 2018

Cortes de Pelo Corto 2018:

Cortesía de: http://cortesdepelo2017.com
Si estás pensando en cambiar de aires este 2018 es el momento. La llegada de nuevas tendencias en lo referente a los cortes de pelo no hacen más que ofrecernos muchas opciones. Los cortes de pelo corto son una elección perfecta si lo que pretendéis es llevar un look cómodo y moderno. El corte de pelo corto de 2018 viene pegando fuerte y, viendo las fotos vais a saber por qué. Son en muchas pasarelas que vemos que los corte de pelo comienza a radicalizarse con aires que son totalmente inspirados en el rock o en el punk. Son muchas las mujeres que invaden los salones de belleza y peluquerías del país escogiendo este tipo de corte. El corte de pelo corto en 2018 va a continuar siendo una de las mejores opciones para aquellas mujeres que tengan poco tiempo y para aquellas que quieran llevar un corte de pelo moderno, que favorezca y, sobre todo, muy cómodo.

 2017-cortes-de-pelo-corto-para-mujer (1)

     

CORTES DE PELO CORTO 2018: PIXIE

En las tendencias de 2018 para el pelo corto destacan aquellos look más radicales, como hemos dicho antes, más punk o rockeros. Una buena elección son los cortes de pelo corto pixie, un corte de pelo que se va a continuar llevando en 2018 ya que es tendencia por su versatilidad, se puede llevar para cualquier ocasión, ya sea en ocasiones formales e informales, pero respetando el corte básico en que los laterales y la parte de la nuca sea más corta que el resto.  

2017-cortes-de-pelo-corto-para-mujer-pixie

   

CORTES DE PELO CORTO 2018: ESTILO PUNK O ROCKERO

2017-cortes-de-pelo-corto-para-mujer-rock-punkEl corte de pelo corto al estilo Punk o Rockero os va a dar un aspecto mucho más juvenil. Es un corte de pelo rápido y muy práctico ya que es uno de los más versátiles y que mejor se ajustan a cada ocasión por las diferentes formas que se pueden llevar. Puedes utilizar el estilo despeinado, o con capas, de distintos colores, peinado con gomina o cera o miles de formas más, todo es echarle imaginación (ver galería de fotos) El corte de pelo corto Punk o Rockero es perfecto para aquellas que tiene la cara fina y/o alargada. Recordamos: Cortes de pelo para mujeres de cara redonda Además para aquellas que no tienen tiempo de estar manteniendo el pelo largo. Es por eso que este corte de pelo se está poniendo tanto de moda en 2018.  

   

CORTES DE PELO CORTO 2018: GARÇON

2017-cortes-de-pelo-corto-para-mujer-garconUna de las grandes novedades para este 2018 es el corte de pelo Garçon. El estilo Garçon deja la nuca totalmente despeja     da y se lleva con un flequillo largo y un volumen alto en la parte de la coronilla. Tildado en ocasiones de peinado masculino, el estilo Garçon es un corte de pelo con un flequillo asimétrico pero que se aleja totalmente de la masculinidad. La mujer puede jugar con los volúmenes y las formas, los despeinados o los despuntados hechos por los dedos y el flequillo se puede colocar en los laterales. Un estilo de corte desenfadado y muy trend. Los colores naturales va a aportar una suavidad a los rasgos. También se pueden llevar con los flequillos largos y la raya a un lado, con las puntas hacia arriba para que de una sensación de mayor movimiento. Podéis utilizar flequillos despuntados y desiguales para encuadrar las facciones de vuestro rostro.  

CORTES DE PELO CORTO 2018: ESTILO FORMAL

2017-cortes-de-pelo-corto-para-mujer-formalEl corte de pelo formal para las mujeres es tan importante como los vestidos que os vais a poner. Si vais a un profesional seguramente os de muchas opciones para ahorrar mucho tiempo, aunque os hemos preparado una gran fuente de fotografías para que podáis escoger cual es el pelo corto formal que más os guste p     ara este 2018. Hay muchos cortes de pelo corto preciosos para elegir por lo que tendréis que mirar muy bien todas las alternativas según el tipo de rostro que tengáis, ya tengáis la cara redonda o la cara alargada.  

CORTES DE PELO CORTO 2018: ESTILO BOB

2017-cortes-de-pelo-corto-para-mujer-bobNos encanta el corte de pelo bob. Es un corte de pelo que está muy de moda en 2018 ya que es muy favorecedor para la mujer. El estilo bob es un corte de pelo muy llamativo y estilizado que se adapta a todos los estilos y que cada vez tiene muchos más fans.  

         

CORTES DE PELO CORTO 2018: PELO RIZADO

2017-cortes-de-pelo-corto-para-mujer-rizado           Son muchas las que tenemos el pelo rizado o rebelde, algo difícil de manejar. A pesar de ello también se puede lucir las últimas tendencias en cortes de pelo corto y lucir peinados que son modernos y muy bonitos. Tal y como vemos en la galería de fotos. Si todavía no os habéis decidido por un corte de pelo, os dejo la siguiente galería de fotos para que echéis un ojo a todos los cortes de pelo corto que son tendencia en 2018:

 

FOTOS CORTES DE PELO CORTO 2018

  cortes
Facebooktwittergoogle_plusrssyoutubemailFacebooktwittergoogle_plusrssyoutubemail

twittergoogle_plusmailtwittergoogle_plusmail