bikini-braguita-alta

¿Anhelas tener un cuerpo hermoso?

Muchas personas se hacen el propósito de año nuevo, de iniciar una dieta, adelgazar, ejercitarse en un gimnasio; pero a medio año, abandonan su plan. Pero.. ¿Qué es lo que provoca ésto?

10153042_666276563420469_3570150325175460341_n (2)

Por Alina Trujillo

¡Qué admirable es ver a alguien que luce un cuerpazo! ¿Verdad?, los cuerpos hermosos generalmente les pertenecen a Mujeres u Hombres que nacen con ciertos rasgos y características que son considerados como “Belleza”.  Bien proporcionados.   A lo largo de la historia el mismo ser humano se ha dado a la tarea de estereotipar y también de discriminar a quienes no cumplen con esos estándares impuestos por ell@s mism@s..

Pero, ¿Te has puesto a pensar que un cuerpo hermoso, no sólo se nace con él, sino que también se cultiva?

Si… se cuida, se nutre, se vitamina, se tonifica con la correcta alimentación y el adecuado ejercicio.  Por lo tanto, tal vez sea tiempo de hacer algo por nuestro “lindo cuerpecito”, ¿No lo crees?  No te quedes envidiando o admirando el cuerpo de l@s artistas, que son tan human@s como nosotras.. y si lo meditas un poco, ell@s también comen, duermen, tienen necesidades fisiológicas, se estresan, lloran, ríen y también tienen sueños por alcanzar.   Pero, tanto presentador@s de programas de entretenimiento, artistas de cine y televisión, como cualquier otra persona que conozcas que luce un cuerpo bien definido, tienen una característica en común: se aman y creen en sí mismas y por lo tanto son disciplinadas.  Y aún a pesar de saberse  human@s, saben que pueden ser y vivir diferente a la mayoría de la gente.. Saben que si se esfuerzan, se privan de algunos antojos y se disciplinan, podrán llegar a su meta. 

Tal vez ahora estés pensando: “Pues si, pero ell@s son artistas.. Viven de eso”, efectivamente viven de eso, pero no dejan de darnos un ejemplo de tesón, de que cuando te propones algo, lo puedes lograr.

Muchas personas se hacen el propósito en año nuevo, de iniciar una dieta, adelgazar, ejercitarse en un gimnasio; pero a medio año, abandonan su plan, porque se envuelven en su vida de siempre. Trayendo con eso enfermedades o padecimientos que derivan en una vida de baja calidad.aprende-de-nuevo-a-comer-sano_hbqa4

Si tú deseas lograr una figura más estilizada, te daré algunos consejos:

1.- Prográmate para salir a caminar diariamente durante 30 minutos. O si lo deseas, Inscríbete en un gimnasio.

2.- Haz un Plan de alimentación balanceada y adóptalo diariamente. Puedes acudir al nutriólogo y él te dará el plan más adecuado para tu organismo.

3.- Sé muy puntual con tus comidas y colaciones de medio tiempo.

4.- Ingiere dos litros de agua diariosmujer-haciendo-ejercicio-en-casa

5.- Acuéstate a dormir temprano para que descanses lo suficiente y puedas levantarte temprano y así el tiempo te alcance para tu activación física.

6.- Descansa tus 8 horas diarias reglamentarias.  Así ayudarás a tu organismo a eliminar puntualmente las toxinas.

7.- Respeta la dieta que adoptes y así podrás darte algún gusto el fin de semana, sin afectar tu plan.

8.- Sonríe siempre y piensa positivo cada día. Así tendrás mayor ánimo para lograr tu objetivo y disfrutarás del trayecto hacia un cuerpo sano y bello.

Mujer Valiosa: En realidad estos consejos te ayudarán a vivir mejor, independientemente de que luzcas como una modelo o artista. Piensa que tu cuerpo es el vehículo para moverte en este mundo y que merece sentirse bien. ¡Convierte estos sencillos consejos en parte de ti, y verás que la vida misma te sonreirá..!  Te espero la siguiente semana con otra cápsula motivacional que te ayudará a cambiar tu forma de ver la vida..! Y nunca olvides que Tú vales mucho, sólo Por Ser Mujer.. Hasta la próximaaaaaaa..!

Facebooktwittergoogle_plusrssyoutubemailFacebooktwittergoogle_plusrssyoutubemail