Cultura y Espectáculos

Edith González muere a los 54 años de edad, luto en televisoras de México y en muchos corazones.

El mundo del espectáculo se viste de luto por el fallecimiento la mañana de este jueves 13 de junio de la actriz Edith González.


La mañana de este jueves 13 de junio el mundo del espectáculo se ha despertado con una lamentable noticia, la actriz Edith González perdió la vida a la edad de 54 años de edad víctima de cáncer de ovarios; las empresas Televisa y Tv Azteca en donde colaboró con diferentes proyectos lamentan su muerte.

Cabe señalar que la popular Edith González era una de las actrices más queridas de México, su más reciente aparición en la televisión mexicana fue en el programa de Tv Azteca, ‘Este es mi estilo’ y lo hizo como juez de dicha emisión.

Luego de una larga lucha contra el cáncer la actriz que formara parte de Televisa y Tv Azteca, Edith González perdió la vida y la primera en darlo a conocer fue su amiga Leticia Calderón en su cuenta de Twitter.

Te Puede Interesar: Leticia Calderón: la primera en confirmar la MUERTE de Edith González.

Leticia Calderon@letyca79

Güera (Edith) te vamos a extrañar! No hay más dolor más duro que el que está sintiendo tu mami a la cual abrazo con mucho cariño.4,6016:22 AM – Jun 13, 2019Twitter Ads info and privacy989 people are talking about this

Edith González pierde la vida a los 54 años víctima de cáncer

La guapa actriz formó parte de las exitosas telenovelas de Televisa, “Corazón Salvaje”, “Salomé”, “Nunca te olvidaré” y “Doña Bárbara”.

Recordar que en el año 2017 la actriz Edith González había dado a conocer que había ganado su primera batalla en contra del cáncer de ovarios que le aquejaba. Pero se había rumorado que el pasado mes de abril había tenido una recaída, por lo que en su momento tuvo que dejar algunos días el proyecto de Tv Azteca (‘Este es mi estilo’) en el que trabajaba.

Edith González hace seis días tuvo su última publicación en su cuenta de Instagram, donde compartió un fragmento de un documental de Guillermo Arriaga, que justamente aborda el tema de la muerte. 

Artículos Relacionados

Llaman a participar en concurso “Transforma tu Entorno con ARTE”

PSM

Tendrá primera edición de la Expo Kita No Matsuri 2019 lugar en Hermosillo

PSM

Iniciará nueva ruta de jornadas “Todos leemos” en Municipios

PSM