Image default
ACTIVACIÓN FÍSICANoti-MujerTu Imagen Física

Ejercicios para tonificar los brazos de mujeres de 40 años o más

Inicia tu rutina…

  Cuando llegues a tu cumpleaños 40, quizás comiences a notar cambios en tu cuerpo. A medida que tu cuerpo envejece, tu piel puede perder elasticidad, teniendo por resultado flacidez adicional en ciertas zonas, como tus brazos. Las mujeres a veces rehuyen del levantamiento de pesas por miedo a verse corpulentas, pero formar músculos tiene muchos beneficios. Aumenta tu metabolismo y ayuda a controlar el peso, según señala revistaporsermujer.com Desarrollar músculos en tus brazos puede quemar grasas y aumentar la definición. Realiza ejercicios de entrenamiento de fuerza para formar tus bíceps, tríceps y hombros y mostrarás brazos tonificados y bien formados.

Flexiones de bícepspesas6

Las flexiones de bíceps forman los músculos en la parte de adelante de los brazos. Párate con los pies separados al ancho de los hombros y los brazos a los costados. Sostén una pesa en cada mano con las palmas mirando hacia arriba. Exhala y flexiona las pesas hacia arriba hasta tus hombros. Aprieta los bíceps en lo alto del movimiento. Inhala y baja los brazos de nuevo a la posición inicial. Repítelo en tres series de 20 repeticiones. Elige pesas que sean medianamente pesadas. Completar 15 repeticiones debería ser un desafío.

Fondos de tríceps

Los fondos de tríceps estimulan los músculos en la parte de atrás de tus brazos. Comienza sentándote en un banco plano con tus piernas extendidas en línea recta frente a ti. Coloca tus manos a la altura de tu cadera con las palmas hacia afuera. Levanta la cadera del banco de modo que tus manos sostengan el peso de tu cuerpo. Inhala y baja tu cadera al piso hasta que tus codos estén doblados en 90 grados. Exhala y presiona tu cadera de vuelta hacia arriba hasta que tus brazos estén completamente rectos. Repítelo por tres series de 20 repeticiones.

Prensas de hombro por encima de la cabeza

pesas1Realizar prensas de hombro por encima de la cabeza desarrolla los músculos que terminan en la parte superior de tus brazos. Párate con una pesa en cada mano y tus pies separados al ancho de los hombros. Levanta las pesas hasta que tus codos se doblen a 90 grados. Gira tus palmas hacia arriba. Exhala y junta las pesas encima de tu cabeza. Inhala y baja las pesas hasta volver a la posición inicial. Repítelo por tres series de 20 repeticiones. Levanta pesas lo suficientemente pesadas para desafiar a tus músculos. Terminar 15 repeticiones debería ser difícil.

 

FacebooktwitterrssyoutubemailFacebooktwitterrssyoutubemail

twittermailtwittermail

Artículos Relacionados

Cómo conseguir que tus uñas crezcan más rápido

admin2

Trufas de cava y frambuesa

PSM

CEVICHE NEGRO PICOSITO

admin2

1 comentario

Los comentarios están cerrados.