Image default
Noti-MujerPor Ser Chic

El color de uñas que no debes llevar a la piscina

Hay determinados colores en tus uñas que se arruinarán al primer baño de sal o cloro. Te contamos cuáles son y por qué no elegirlos durante el verano. ¡Pueden esperar!

Si aún andas disfrutando del sol, la playa o las albercas, siempre debes lucir divina en todos lo aspectos; por lo tanto, tus uñas no pueden ser la excepción.

Uno de los colores más demandados en los salones durante los meses estivales es el blanco. También en versión permanente, la manicura que te dura unas dos semanas en perfecto estado, la ideal para tus vacaciones en la playa.

Sin embargo, hay determinados colores que salen especialmente perjudicados por los efectos del cloro y de la sal del mar. Uno de ellos, el blanco, que al contacto constante con el cloro, torna a amarillo según nos advierten los expertos de los centros de Sundara.

Otros colores que se desgastan con el cloro y la salitre son los turquesa, los cuales pierden intensidad y en ocasiones tornan a verde y los fucsias y rojos brillantes. Por cierto, llévate un top coat en la maleta, porque el brillo saldrá también especialmente perjudicado. Y ahora, a esperar al sol.

PUBLICIDAD

FacebooktwitterrssyoutubemailFacebooktwitterrssyoutubemail

twittermailtwittermail

Artículos Relacionados

¿Por qué no es seguro consumir Splenda?

PSM

ENSALADA DE JAIBA

PSM

Anuncia gobernador Alfonso Durazo programa de infraestructura concesionada

admin2