84748_jeans_ajustados

El cuerpo no se manda solo

No es justo quejarnos de nuestro cuerpo, cuando éste tan sólo acata instrucciones del cerebro, respondiendo a los estímulos que le damos.

YOP

Por Alina Trujillo 

En varias ocasiones he tenido la oportunidad de escuchar a Mujeres que comentan que al comprar su ropa, tuvieron que adquirir una talla más grande, quejándose por haber aumentado de peso. Si tú eres una de las que se identifican con esta manera de pensar, permíteme decirte por experiencia una cosa: No es recomendable estar comprando la talla de acuerdo a como está tu cuerpo al momento de comprar… pantalon-dos-tallas-mas-pequenoporque de ser así, le estarás permitiendo a tu cuerpo relajarse y poco a poco ir tomando la forma de la talla que le compres cada vez más grande.. Lo mejor es comprarte la talla que regularmente usas y con la cual te sientes más tú, y al llegar a casa colocarla a la vista, para recordarte que tienes un gran reto por lograr y armarte de fuerza de voluntad para recuperar tu figura ¡¡ Tú puedes mantener tu talla correcta, tan sólo con que te decidas!!  

El cuerpo no se manda solo. Si batallas para mantenerte en tu peso ideal, de acuerdo a tu estatura y complexión, te comento lo siguiente: El aumento de peso por lo regular es el resultado de nuestros malos hábitos alimenticios y estilo de vida… un cuerpo obeso, responde a la necesidad de una alimentación balanceada y a la ingesta de más agua; un cuerpo flácido, a la falta de ejercicio físico y a la mala postura al caminar y sentarse. Un cuerpo enfermo, es resultado de años de vicios, pereza y desatenciones…

No es justo quejarnos de nuestro cuerpo, cuando éste tan sólo acata instrucciones del cerebro, respondiendo a los estímulos que le damos. Si tú decides faltarle al respeto a la naturaleza, te aseguro que tu cuerpo será lo que tú le has dejado ser… Si alguna parte de tu cuerpo duele, es porque te está avisando que algo anda mal… escucha la voz de tu cuerpo y comunícate con él con más frecuencia, sé tú quien le de instrucciones gordita-ropa-ajustada (2)conscientes y responsables, tratándolo bien, ya verás que él siempre será agradecido contigo y recibirás a cambio una mejor calidad de vida que te permitirá disfrutar más de todo lo que Dios te da ahora… y de paso lucirás una linda figura..!  

Mujer Valiosa: De todo corazón deseo que encuentres la armonía de todo tu ser y sepas escuchar la voz de tu cuerpo cuando te dice lo que necesita para estar bien, y espero que este mensaje impacte tu vida de manera positiva y tengas el deseo de compartirlo para concientizar a otras personas.   Recuerda que tú vales mucho.. sólo Por Ser Mujer..!  

Hasta la próximaaaa..!

Facebooktwittergoogle_plusrssyoutubemailFacebooktwittergoogle_plusrssyoutubemail