El ‘no-eye liner’ es el nuevo eye liner

   

Si nunca supiste delinear toda la línea del ojo, esta es tu solución.

Que Sarah Paulson siempre ha sido una de nuestras celebrities favoritas en la redacción de ELLE.es no es ningún secreto. Siempre tan acertada a nivel estilístico y sin grandes riesgos que le han colocado en el TOP10 en todas las 'red carpet'. Hoy lo ha vuelto a hacer. Ha sido en la presentación de 'Ocean's 8' de Londres, en la que no sólo nos ha enamorado con su Valentino, sino también con su propuesta de belleza: un 'no-eye liner' que promete ser la solución para todas aquellas a las que nunca les salió bien el gran desafío del maquillaje. Se trata de marcar sólo la parte final, el famoso "rabillo", sin delinear el resto de la línea de las pestañas. La clave está en hacerlo con el delineador perfecto. Y tiene que tener las siguientes características: - Ser un 'ink liner' o rotulador con tinta, no en polvo, ni lápiz. - Ser de punta fina. - Ser de larga duración. Y hemos encontrado los tres mejores 'ink liner' con los que hacer el no-delineado de la actriz.
Cómo hacerlo Marca un punto muy fino en el extremo del ojo y otro donde quieres que termine tu rabillo. Recuerda subirlo un poco más de la línea horizontal del ojo para levantar la mirada. Une los dos puntos, procurando hacer la parte más fina en el final y rellenando el comienzo, haciendo más grueso el trazo. Si te sales, limpia los excesos con un bastoncillo impregnado en agua micelar.
Si esto te resulta complicado, puedes hacértelo con una horquilla o un bastoncillo. Te servirán de guía y sello y tendrás tu 'no-eye liner' en menos de un minuto.
Facebooktwittergoogle_plusrssyoutubemailFacebooktwittergoogle_plusrssyoutubemail