nota 18618c

En el marco de la Víactiva, la ciudad se incorporó a la plataforma Webcams que transmite imágenes en tiempo real y cuenta con 18 millones de seguidores alrededor del planeta

Está Hermosillo en los ojos del Mundo

Hermosillo, Sonora; marzo 25 de 2018.- La Presidenta Municipal, Angelina Muñoz Fernández, atestiguó la primera transmisión de Hermosillo en tiempo real de la plataforma Webcam de México, en la que millones de personas observaron el ambiente de convivencia familiar de Víactiva.

Acompañada por miembros de la comunidad Down, como invitados especiales, la edición 103 del programa municipal reunió a miles de hermosillenses y visitantes como cada domingo en el Centro Histórico de la ciudad .

Este vez tuvo como tema central el Día Mundial del Síndrome de Down, que se celebra el 21 de marzo, con la organización de un tour especial del Trolebús de Hermosillo para niños, jóvenes y adultos con esta condición de vida.

Junto a Eduardo Lemmen Meyer González, Director de la Comisión de Desarrollo Económico y Turístico de Hermosillo, decenas de personas con síndrome de Down y sus familias, la Presidente Municipal dio la bienvenida a la cámara web colocada en la parte más alta del Palacio Municipal, desde donde se estará transmitiendo en tiempo real una vista de la plaza Zaragoza y la Catedral Metropolitana a través de la plataforma de Webcams México.

Todos juntos lanzaron al aire globos de colores como una forma de recordar al mundo que el Síndrome de Down no es una enfermedad, sino una condición de vida llena de posibilidades de integración por la que vale la pena hacer un esfuerzo.

Hermosillo es la cuarta ciudad sonorense considerada por esta empresa para transmisiones en vivo de sus principales atractivos, después de Álamos, Guaymas y San Carlos.

La Presidenta Municipal entregó reconocimientos a las agrupaciones “Ángeles Atrevidos” y “SD Hermosillo” que integran familiares de personas con síndrome de Down, por su trabajo a favor de su integración en las mejores condiciones posibles a su comunidad.

Facebooktwittergoogle_plusrssyoutubemailFacebooktwittergoogle_plusrssyoutubemail