Él y Tú

¿Ignorar para conquistar?

Este es un método que aseguran funciona, ignorar para conquistar creando interés en esa persona especial dándote valor


Por: Alina Torres /www.enpareja.com

Dicen que a veces para que una persona te valore hay que salir de su vida y si hablamos de encontrar pareja un método que aseguran funciona es el ignorar para conquistar.

Ignorar para conquistar es una estrategia perfecta para hacer que esa persona que quieres te busque. Señalan que puede ser aplicado a parejas estables con momento de crisis o a aquellas personas que quieres se acerquen a ti.

Cuando el amor llega a veces nos entregamos demasiado y al ver que este amor no es valorado es que decidimos poner a esta persona a prueba.

Ignorar para conquistar, una técnica para crear interés en esa persona especial. Foto:Pixabay


Cuantas veces nos enamoramos de eso que resulta casi imposible o inalcanzable, es por esto que al utilizar el ignorar para conquistar es para que ese chico o chica les generemos un gran interés, luchen por tenernos y nos convirtamos en un reto para ellos.

La manera en la que funciona este método es fácil, sólo debes seguir algunos pasos para que logres seducir a esa persona y que ésta te ponga el valor que mereces.

No demuestres emociones apresuradas:

Puede ser que sientas atracción física o que esta persona te alabe demasiado, agradece pero no te emociones de más espera a ver como es que verdaderamente lo es en persona, muéstrate un poco indiferente.

No manifiestes celos:

Para muchas personas cuando su pareja siente celos los hace sentir bien ya que señalan que es por que les gusta o por que ya han caído a sus pies, muéstrate abierta a sus señales para darte celos.

Date tu tiempo para contestar:

Ya sea cuando llame, te mande un mensaje o te invite a salir, demuestra que tienes más cosas por hacer, que él o ella no sean tu primera opción si realmente quiere conquistarte sabrás lo que vales y esperará ese si.

No hagas demasiados halagos:

Sé sutil con los halagos o haz algunos de broma en broma, si es así a él o ella le causará un poco de incertidumbre y verás cómo le pone más empeño a su conquista deseando escuchar más buenos puntos de su persona.

Demuestra que no es la única persona que muere por ti:

Hay quienes llegan a ti manifestando que son lo que necesitas y que no hay más, lo que quieres es hacerle ver lo contrario y para esto debes crearle más interés diciéndole que hay alguien más en el camino hacia ti.

No entregues todo a la primera:

Crea un poco de misterio

Sé abierta pero deja algo de intriga en su persona, tu información más importante resérvala para cuando te sientas en comodidad con esa persona.

Vuélvete selectiva:

Actúa con seguridad

Sé selectiva, recuerda esas cosas que necesitas en una pareja y si ves que no las reúne, date tiempo… O si no, consigue una mejor opción, no te dejes llevar a la primera. Si esa persona se muestra interesado en ti, buscará como complacerte.

Cada persona tiene sus métodos de conquista

Pero sin duda esta es una buena opción, claro está que todo tiene su medida y nivel de efectividad en cada persona, lo importante es estar segura de lo que buscas como pareja y abrir tu mente a la hora de conquistar.

Artículos Relacionados

10 aspectos que son más íntimos que el sexo en una relación

PSM

Los pequeños detalles

PSM

¿Por qué es mejor hacer el amor que sólo tener sexo?

PSM