¿Inicias tu semana limpiando?

Cuando limpias tu espacio vital, respiras con libertad

10153042_666276563420469_3570150325175460341_n (3)

Por: Alina Trujillo

Si tu semana inicia limpiando toda la casa.. y alguien te dice que ¡Eso no es digno de ti..!, permíteme felicitarte por ser una Mujer que se ocupa de poner todo en su lugar, de limpiar el lugar en que habita, de sentir la necesidad de renovar su espacio y hacer de él un pedacito de paraíso para vvir.. Pues sólo poniendo en orden tu casa, oficina o negocio, podrás pensar de manera libre y despejar tus ideas.. Ponerlas sobre la mesa para tomar mejores decisiones durante la semana que empieza, para visualizar con claridad el futuro que deseas tener.. Y los pasos que has de dar para lograr tus metas y llegar al objetivo deseado.

Eso hemos hecho las Mujeres por mucho tiempo: "Limpiar para que otros ensucien…"  

Pero si lo vemos aplicado a nuestra vida.. Somos las que ponemos no sólo la mesa para comer, sino la mesa p3591-4-una-mama-en-apuros-las-aventuras-de-una-madreara que nuestros hijos finquen un buen futuro.  No sólo limpiamos una casa, limpiamos nuestra mente de cosas inútiles y le permitimos al amor propio habitar en nuestras vidas, para sentirnos plenas, llenas de dicha y buenos deseos para los demás.  

¡Gracias Por ser Mujer limpia y ordenada.. Muchas más de esas necesita el mundo..!  Mujeres perseverantes, que desean lo mejor para sí mismas, conscientes de que eso, traerá una mejor calidad de vida para su familia.

Aun cuando seas casada, tu esposo también podrá disfrutar de un lindo ambiente creado por la mano de una Mujer excelente. Que primero limpia su corazón para vivir feliz; después desecha malos pensamientos para vivir en paz, luego sigue la limpieza con su cuerpo interior, alimentándose saludablemente y ejercitándolo para obtener el beneficio de la salud; luego entonces, baña, viste y perfuma su cuerpo, así como su alma, para derramar esa fragancia que refresca la vida de los que le rodean..  Para entonces, ahora sí,  poner manos a la obra y acabar con todo lo que no le permite avanzar en la vida: Desde su habitación y el resto de su casa, hasta las personas nocivas que le han estado estorbando en su crecimiento personal, espiritual y emocional.  

amadecasa (2)Cuando limpias tu espacio vital, respiras con libertad...

Sólo debes también enseñar a los tuyos, el valor de habitar en un lugar digno, de orden y limpieza, que les permite valorarse como personas y mantenerlo así para su bienestar.  Y formando parte de un rol dentro de casa para realizar también en equipo las tareas del hogar. Así, después de toda la labor de limpieza, orden y organización de la casa, podrás disponerte a planear tu propia vida: tu trabajo, tus sueños, podrás leer un buen libro, tomar el curso que tanto anhelas, hacer la visita que tienes pendiente y  mucho más..!

Mujer Valiosa: Jamás te avergüences por ser una Mujer que goza de la oportunidad de limpiar su espacio de vida..  No es humillarte si lo haces con amor, con conciencia de que aportas tu parte para tener un mundo mejor..  Así mostrarás a tus hijos que para disfrutar de una vida agradable, todos debemos cooperar.    Deseo que tu semana inicie despejada de aquello que te frustra, te ata y te impide crecer como persona; déjale todas tus cargas a Dios y decide hacer cambios en tu vida, todo está en que lo decidas. Te espero en la siguiente entrega de mi Reflexión semanal, que es para ti.. Y recuerda que Tú vales mucho. ¡Sólo POR SER MUJER.. ¡Hasta la próximaaaaa.!! 

Lic. Alina Trujillo es Directora del Concepto Por Ser Mujer, Conferencista, Motivadora y Conductora del Programa Por Ser Mujer Tv   en Telemax y www.revistaporsermujer.com 

Por ser mujer 600 x 74px-01

Facebooktwittergoogle_plusrssyoutubemailFacebooktwittergoogle_plusrssyoutubemail