CAMPAMENTO+DE+VERANO+PUBLI+WEB

Invita Instituto del Deporte de Hermosillo a campamento de verano para niños..

 Las actividades serán en la Unidad Deportiva Reforma y en el Gymsol del 16 de julio al 3 de agosto

 Hermosillo, Sonora; Julio 6 de 2018.- Niños de entre seis y trece años de edad están invitados a formar parte de los campamentos de verano que realizará el Instituto del Deporte de Hermosillo, del 16 de julio al 3 de agosto, informó Bernardo Romero Teyechea, Director de la dependencia.

Comentó que se espera la asistencia de alrededor de 250 niños en la Unidad Deportiva Reforma, donde se practicarán distintos deportes; y aproximadamente 100 en el  Gymsol, ubicado en las calles Rebeico y Arizona, que será exclusivo de volibol; en un horario de 8:30 a 12:00 horas durante tres semanas.

Romero Teyechea dijo que en la Unidad Deportiva de Reforma y Luis Orcí habrá natación, basquetbol, recreación, artes marciales, futbol y volibol, así como pláticas de prevención del delito por parte de personal del DARE de Seguridad Pública Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública, con el Escudo Ciudadano.

En ambos lugares el campamento tiene un costo de 350 pesos, que incluye una camiseta, y se pueden inscribir en las oficinas de la dependencia que se encuentran en la calle Heriberto Aja casi con Veracruz, número 67 B; y para mayores informes se pueden comunicar 2145984.

Precisó que se contará con salvavidas y alrededor de quince personas para el cuidado y seguridad de los menores de edad al momento de realizar las actividades propias del campamento.

El funcionario agradeció a las empresas que se suman con el IDH para promover el deporte con estas actividades de verano para los niños, como Cabox, Taquería el Bueno y la dulcería La Paloma.

Facebooktwittergoogle_plusrssyoutubemailFacebooktwittergoogle_plusrssyoutubemail