Organizado por Fundación Posadas
Con el fin de recaudar fondos para continuar apoyando a la niñez mexicana, Hoteles Fiesta Americana y Fiesta In a través de su “Fundación Posadas” realizarán su primer CHEF´S PARADE en Sonora. La invitación se hace extensiva para el público en general.
El gran evento será realizado el próximo
jueves 25 de octubre 2018 a las 8:00 de la noche, en las instalaciones del Hotel
Fiesta Americana de Hermosillo, Sonora; según informó en rueda de prensa el Director de ambos hoteles.
CHEF´S PARADE consiste en una
cena -baile en la cual se realizarán grandes
rifas de regalos para los invitados y muchas más sorpresas para disfrutar de una velada mágica y llena de alegría. Este evento ofrece un delicioso menú
de tres tiempos: De entrada, una exquisita crema de calabaza de castilla con queso de cabra; como platillo principal: filete de res en salsa de Oporto, puré de papa con queso crema y vegetales al vapor, y como postre un mousse de café con trufa de chocolate; bebidas nacionales y la ambientación musical a cargo de Grupo Julivans.
El principal
objetivo del Chef´s Parade, además de la diversión, es continuar cambiando las vidas de muchos niños y niñas mexicanos y sonorenses a quienes apoya la Fundación y proyectos que tiene en marcha. El donativo para asistir a este magnífico evento es de $400.00 por persona.
Fundación Posadas, presente en varios Estados de la República Mexicana, desde su constitución en 2005, se planteó como misión y modelo a desarrollar el coadyuvar a la mejora integral de la familia, considerada ésta como el núcleo de la sociedad y el espacio primario para la creación y arraigo de los principales valores y principios que deben normar el progreso de las personas en todas las actividades de su vida.
Desde esta perspectiva, y para lograr sus objetivos, Fundación Posadas, a lo largo de sus trece años en operación, ha diseñado y puesto en marcha tres programas básicos, que constituyen, hoy en día, el centro de sus tareas, distribuidas en tres grandes materias: salud, educación y apoyo a familias damnificadas por desastres naturales.
Como complemento indispensable de lo anterior, la Fundación ha impulsado un esquema de voluntariado permanente que busca despertar la solidaridad entre los colaboradores vinculados a Posadas, a través de la organización de actividades filantrópicas y acciones específicas que puedan ser desarrolladas por ellos mismos, acompañados de sus propias familias, en favor de los grupos más vulnerables de la sociedad.