Las 10 tendencias de moda de 2018 que vas a llevar desde hoy

Te contamos una a una, la tendencia que continua, las nuevas opciones para renovar tus básicos, el accesorio que dominará en los looks y nuevas combinaciones y capas. 2018 se presenta atrevido, excesivo, dominado por el color 'ultra violet' de Pantone y algunas maneras originales de llevar prendas atemporales que ya tienes en el armario. Los trajes de chaqueta se vuelven pastel, los zapatos blancos dejan de estar mal vistos, y el vinilo se va a adueñar de tu armario.

1Vas a tener varios trajes de chaqueta

Creénps si te decimos que en cuanto tengas un traje de chaqueta vas a querer tener muchos más. El negro es básico, el blanco un capricho y esta temporada rosa y azul pastel son obligatorios.

Los zapatos blancos pisan fuerte

Olvídate de esa manía a los zapatos blancos, han pasado de ser ociados a deseados. Y los de colores fuertes y pastel también se abren paso.

Todo con todo

Adiós al miedo a mezclar, porque nada queda mal, ni los colores, ni los tejidos ni los estampados. Atreverse es tendencia.

Lleva la camisa asimétrica

Olvida lo que conoces hasta hoy como ir perfecta, porque ahora la tendencia marca un lado de la camisa dentro y otro fuera.

Llevarás 'Ultra violet'

Si Pantone dice que es el color del año, lo es. Las fashionistas apuestan por mezclarlo con nude, pero también con amarillo.

Riñoneras sí, por favor

Ahora ya si que nos gustan, pero la tendencia marca que no se llevan a la altura que les da nombre, sino como cinturón.

Vinilo, el nuevo rey

El vinilo va a adueñarse de todo tu armario, los zapatos, los bolsos, los trench y cualquier cosa que puedas imaginar.

Sí a la bolsa de plástico

Céline reinvindica el bolso/bolsa de plástico para llevar dentro un clutch. Las firmas low cost ya apuestan por esta tendencia.

Te abrocharás mal la cazadora vaquera

Sí, puede que te parezca imposible de llevar pero las fashionistas apuestan por esta forma nueva de llevar la cazadora vaquera.

10 Coordínate con tu amiga

La pregunta de si os llamáis la noche antes para vestiros igual tendrá una clara respuesta: sí. Porque las amigas ahora se visten en los mismos tonos y estilos.
Tomado de: www.elle.com/es/moda/tendencias/news/g795784/tendencias-moda-2018-vaqueros-camisa-mangas/
Facebooktwittergoogle_plusrssyoutubemailFacebooktwittergoogle_plusrssyoutubemail

twittergoogle_plusmailtwittergoogle_plusmail