giphy-1528881559

Las sombras de ojos de las ‘Pink Lady’ de Grease ya pueden ser tuyas

¡Prepárate porque si eres super fan ‘Grease’ está noticia te va a encantar! La marca de maquillaje Sola Look se ha inspirado en la mítica película para crear una paleta de sombras de ojos. En total son 10 sombras de ojos las que contiene el cosmético, y con las que podrás maquillarte igual que las actrices del musical. Ahora solo necesitas tus pitillos y una chupa rosa para formar de la pandilla de Sandy Olsson, ‘The Pink Ladies’.

El formato en el que se presenta el maquillaje nos recuerda mucho a los típicos DVD. Además, cada sombra de ojos posee un nombre muy original: Summer Lovin’, So Pink, Heartbreak, entre otros. La una pega (quizás) sea su precio de 34 eu, que se nos va un poco de las manos. ¡Aunque siempre se podrá ahorrar!

Es genial, ¿verdad? Si lo quieres deberas de esperar hasta el próximo 16 de Junio, una fecha que coincide con el 40 aniversario del filme. ¡Y qué Sola Look no podía conmemorar mejor! Así que ya no tienes excusas para salir de casa sin maquillarte y conquistar así a tu futuro Danny Zuko.

 

Facebooktwittergoogle_plusrssyoutubemailFacebooktwittergoogle_plusrssyoutubemail