Lentes de sol que están en tendencia para este verano.

  Los lentes de sol son nuestro mejor aliado cuando llega el verano. Aparte de proteger nuestros ojos de los rayos del sol, también nos hacen lucir fantásticas, pues son un accesorio fundamental para completar nuestro outfit veraniego. Para que sigas haciendo tu outfit muy fashion, te mostraré cuales son los lentes de sol que están en tendencia para este verano. Checa estos increíbles modelos y usa los que más te gusten para tus outfits de este verano.  

Lentes espejo

0 Gafas de espejo se estarán usando en tonos plata, rosados y dorados.                            

Micro cat eye futuristas

2-1 Estos diseños están inspirados en lo vintage pero más futuristas, y han tenido gran aceptación. Es un homenaje de elegancia de los años 50´s pero con una estética vanguardista.                                

Lentes vanguardistas

3-1Son lentes maxi con diferentes modelos de figuras geométricas. Estos lentes son un poco más atrevidos pero igual ¡lucen genial!

Cat eye

4-1     Se han vuelto básicos dentro de la variedad de estilos de lentes, pero este verano vienen arrasando con todo, ya que te dan un estilo más sofisticado y femenino.  

Gafas bling bling

5-1Lentes que tienen detalles con brillos han impuesto un estilo más fashion que luce increíble con tus outfits de verano.

Estilo retro

6-1Grandes y redondos son sus características, dan aspecto de estilo de los 60´s. Son perfectos para aquellas chicas que les encanta los lentes extra grandes.

Gafas de pasta blanca

7-1En instagram se esta volviendo tendencia este tipo de lentes, pues complementan muy bien tus outfits este verano.  
Facebooktwittergoogle_plusrssyoutubemailFacebooktwittergoogle_plusrssyoutubemail

twittergoogle_plusmailtwittergoogle_plusmail