IMG_20180606_143207_093

LISTO EJERCITO DE ABOGADOS DEL FRENTE PARA LA ELECCIÓN DEL PRÓXIMO 1 DE JULIO

Hermosillo, Sonora; 06 de Junio de 2018.- Para el próximo 1 de julio, ya se encuentran listos los abogados que apoyaron el triunfo de la Coalición “Por México al Frente” y “Por Sonora al Frente” confirmó la Presidenta Estatal, Alejandra López Noriega.

La dirigente panista inauguró la Reunión de Capacitación y Coordinación en la que participan abogados tanto del PAN y PRD para la Estrategia legal de las campañas en Sonora. Estos serán los responsables de organizar el trabajo jurídico del día de la elección, los cuales estarán distribuidos en todo el estado.

La presidenta los exhortó a poner alma, vida y corazón en la protección de la votación, pues, subrayó, “tenemos la gran oportunidad y estamos en la antesala de poder lograr algo muy importante para el país, estamos luchando por algo mucho más grande, estamos luchando por cambiar al país porque, México está en juego”.

“Ricardo Anaya está luchando por lograr lo que todos los mexicanos aspiramos que es un mejor país”, Alejandra López Noriega, reflexionó: ¿Cómo no vamos a estar en peligro si somos el país con mayor índice de corrupción y con elevados índices de soborno?.

“La mejor fortaleza de un candidato es tener un excelente equipo, preparado con experiencia, listos para enfrentar el reto de esta elección y llevar a nuestro candidato a obtener su triunfo”.

Finalmente, la dirigente estatal indicó que México está en un punto de quiebre con el que se romperá el sistema, y con el que el próximo presidente sentará las bases de lo que será el país durante los próximos 25 años.

“Por eso nos toca, dijo, redoblar esfuerzos, porque estamos luchando por lo correcto con Ricardo Anaya, necesitamos a alguien con visión de país, preparado, capaz e innovador, finalizó.

Facebooktwittergoogle_plusrssyoutubemailFacebooktwittergoogle_plusrssyoutubemail