Los 16 mejores alimentos afrodisíacos


La comida afrodisíaca es una ayuda sensacional para atraer el amor y para despertar el apetito sexual entre dos personas. Estos alimentos han sido identificados y utilizados por numerosas culturas. A continuación una recopilación con los alimentos afrodisíacos más populares y efectivos.

Espárragos: Utilizado mucho en Europa como afrodisíaco los espárragos, sobre todo cuando se mezclan con jengibre, estimulan la circulación y despiertan el apetito sexual.

Almendras: Aparentemente el olor de las almendras despierta el deseo en el sexo femenino.

Mariscos: Popularmente conocidos como el afrodisíaco por excelencia.

Avocado o palta: El avocado o palta es un fruto que además de ser uno de los alimentos más sanos y completos del mundo, tiene un efecto afrodisíaco encantador. Aconsejable comerlo con un poco de limón y pimienta cubeb.

Banana: Las bananas, alimento rico en potasio y favorito entre deportistas, es uimagen_muy_sensual_de_pareja_grandetilizado en todo el mundo como alimento afrodisíaco. Es recomendable utilizarlo como postre luego de una cena liviana.

Albahaca: La albahaca aumenta la temperatura corporal e incrementa la circulación, se utilizaba mucho en la Grecia antigua.

Chocolate: Si, exacto, el chocolate es excelente para tantas cosas, incluso para levantar el ánimo. El chocolate es una fuente natural de serotonina, estimulante del sistema nervioso.

Rúcula: Utilizada también desde la antigüedad, es considerada una de las mejores hierbas afrodisíacas.

Ajo: El ajo es un poderoso afrodisíaco, gran estimulante de la circulación. El único problema con el ajo es cómo comerlo para que no te deje mal aliento. Lo mejor es asegurarte al menos que tu pareja o amante también lo consuma y así al menos será un tema compartido.

Higos: Los higos eran considerados afrodisíacos desde hace miles de años en la civilización egipcia, y han sido utilizados para tales fines desde entonces.

Ostras: Las ostras aumentan la producción de esperma y testosterona e incrementan la libido. Además son un alimento muy saludable, con altas cantidades de Omega-3 que es bueno para combatir la depresión y para el bienestar general.pareja2

Ají picante: Excelente para mejorar la circulación y la temperatura corporal. Muy buen afrodisíaco, pero debes tener cuidado si eres alérgico o sufres de hemorroides.

Vino tinto: Uno o dos vasos de vino tinto tendrán un efecto muy positivo en dos amantes. Los relajarán, los conectarán, y aumentarán la libido en ambos. El vino tinto obra milagros y es un excelente acompañante de las comidas.

Granada: El jugo de la granada se dice que es uno de los mejores estimulantes del apetito sexual. Asegúrate de servir un buen jugo de granada antes de la cena.

Nueces: Otro de los afrodisíacos más conocidos y populares. Se dice que ayuda al rendimiento sexual y a aumentar la libido

Sandía: La Sandía ayuda a la relajación de los vasos sanguíneos, mejorando la circulación, lo que hará que tu libido aumente.

Facebooktwittergoogle_plusrssyoutubemailFacebooktwittergoogle_plusrssyoutubemail

twittergoogle_plusmailtwittergoogle_plusmail