Los mejores cortes para chicas con poco Cabello

¿Te ha pasado alguna vez que cuando has tocado la “super melena” de tu amiga te has dado cuenta de que en verdad tiene poco cabello? Si es que eso de tener un cabello abundante y sedoso no les pasa a todas; ahora bien, cuando se trata de disimular y sacar partido, eso sí que lo podemos hacer todas. ¿Cómo? Muy fácil, siguiendo estos consejos de expertos en peluquería para las chicas con poco cabello.

www.diariofemenino.com

7 ideas de peinados para chicas con poco cabello

El estilo pixie para las chicas con poco cabello

Seguro que estás pensando que no hay nada peor que tener el cuero cabelludo poco poblado y llevar el pelo muy corto, pues te equivocas. El estilo pixie está de moda entre las celebs. Queda genial si lo llevas acorde a tus gustos: con unas mechas o un flequillo de lado... Y si Si quieres llevar una melena comedida y tienes poco pelo, has de saber que hay una máxima que dice que la clave está en llevar el corte entre la mandíbula y la clavícula. Si te pones flequillo, que no te tape los ojos; y si haces que las puntas estén asimétricas, mejor que mejor. De esta manera la atención se centrará en esto y la no abundante melena pasará desapercibida. ¿Te gusta el estilo de Diane Kruger?     eres de facciones pequeñas, te verás ideal con él. ¿Te animas a probar?

Melena corta si tienes poco cabello

Diane Kruger

¿Me pongo capas?

Sí, un cabello ligeramente capeado y desfilado es todo un acierto. Da igual que lo lleves largo, corto, rizado o con mechas, la clave está, una vez más, en la longitud de las capas y en el número de las mismas. Es el peluquero, tu peluquero de confianza, el que mejor te puede aconsejar. Las capas dan volumen, ideal si tienes poco pelo; pero no te excedas, ya que sino puedes aparentar aún menos cantidad.

¿Y el flequillo?

Aquí la cosa va a depender también de tu rostro, de la forma de tu frente y de tus gustos. Si quieres llevar flequillo sí o sí pero tienes poco pelo y la frente ancha, hazte uno de lado. Si bien tienes la frente estrecha, ponte uno recto que salga de los laterales, una técnica muy usada en peluquería para disimular las entradas.

Recto, a la altura de los hombros y con flequillo

Kate Bosworth Una melena recta, a la altura de los hombros y con flequillo te puede quedar muy bien si tu pelo no es muy abundante. El hecho de llevarlo por encima de los hombros da mayor sensación de cantidad y algo de volumen. Por su parte el flequillo aporta movimiento, eso sí, que sea liso. No trates de dar una falsa sensación de cabello encrespando tu pelo.

Unas mechas

Jugar con el color de tu pelo te puede dar una gran ventaja cuando se trata de disimular el cabello escaso. Un tinte completo, unas mechas o tan solo unos reflejos te pueden quedar que ni pintado (nunca mejor dicho) cuando se trata de adornar un corte de pelo sencillo.

Largo sí, pero no demasiado

Si tienes poco pelo y lo quieres llevar largo, adelante, tan solo recuerda no excederte: un cabello muy largo y escaso no favorece mucho, menos aún si lo tienes dañado o con las puntas abiertas. Puedes hacerte unas hondas en la parte baja de la melena, movimiento y volumen a partes iguales. ¿Tu cabello es extra fino? Ponte la raya a un lado o sigue el ejemplo de Kate Bosworth. Así que ya sabes, no te olvides de cortarte las puntas, de usar productos de calidad para cuidar tu pelo y de dejarte aconsejar por los expertos en peluquería.
Facebooktwittergoogle_plusrssyoutubemailFacebooktwittergoogle_plusrssyoutubemail

twittergoogle_plusmailtwittergoogle_plusmail