Image default
Cultura y Espectáculos

Murió el actor de la cinta ‘La Nana Mágica’

© Proporcionado por Caras

A los 25 años de edad, falleció el actor Raphaël Coleman, famoso por su participación la cinta La nana mágica en 2005.

Así lo dio a conocer su padrastro a través de su cuenta Facebook, donde además informó que el joven sufrió un desmayo mientras corría, pero desafortunadamente no pudo ser reanimado.

La muerte de Coleman se dio el pasado viernes, sin embargo fue hasta este martes que se ha dado a conocer la noticia.

Además, Carsten Jensen –padrastro del actor– expresó que el joven actor no presentaba ningún problema de salud, así que la muerte de Raphaël Coleman tomó por sorpresa a todos.

“Raph no era mi hijo, aunque estaba cerca de serlo. Puedo sentirlo. Lo veo en los ojos de su madre y lo escucho en su voz (…) Cuando era niño era extremadamente letrado y le encantaba enseñar a los adultos. Era un niño actor, protagonista de la popular comedia británica La nana mágica”.

“Tuvo múltiples roles, recibió premios y pudo haber elegido la carrera de actor, pero él quería ser científico para salvar el planeta. A los 18 años viajó solo por todo el mundo. (…) La muerte extinguió a Raph, pero no apagó la luz que ardía en él, ya que nadie que lo haya conocido no se ha visto afectado ni lo olvidará, y por eso sigue vivo”, compartió.

La madre de Raphaël quiso despedir a su hijo con un emotivo mensaje, destacando la pasión del joven y por la que había dejado el mundo de la actuación: su lucha ambientalista,

“Descanse en paz mi amado hijo Raphaël Coleman, mejor conocido como Iggy Fox. Murió haciendo lo que amaba, trabajando en la causa más noble. Su familia no podría estar más orgullosa. Celebremos todo lo que logró en su corta vida y atesoremos su legado”, compartió.

Artículos Relacionados

Podrán escritores sonorenses publicar su obra literaria

PSM

Invita ISC a talleres y campamentos culturales de verano

PSM

Todo un éxito, con saldo blanco, el FAOT 2020: Mario Welfo Álvarez

PSM