Image default
Noti-MujerVivir Sanamente

No vivas más afligida.

Vive feliz y sin remordimientos

Para poder vivir sin cargas, sin culpas que te hagan la vida pesada, confiesa con tu boca a Jesús tus pecados y declara que es el  Señor, y cree en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos, y serás salvo. 

¿Qué tan difícil es para ti confesarte?, tener la redención por tus malos actos. Pero en sí que es redención: Es Liberación de una obligación, un trabajo, una situación desfavorable que nos provoca dolor:

La definición nos está hablando de liberación dejar ir, ese gran pesar con una confesión a Jesucristo. Lo que no dejas ir  te pesa, no importa cuán grande sea tu carga eso te atormenta y te hunde más.  El salmista declara    Confieso, pues, mi maldad, perversidad, abuso y gran injusticia, es decir, confiesa  todo acto contrario a la moral, la justicia y la religión.  Afligido estoy a causa de mi pecado termina diciendo.  No vivas más afligido a causa de tus pecados.  

Para poder llegar a una confesión sincera

Debe de haber una examinación y reflexión  profunda de tu vida.   No te escondas, obedece la voz de Dios que un día llamó a la humanidad para que confesare sus pecados. El pecado hace que te escondas de Dios que te de vergüenza, e  invita a la mentira, a encubrir tu maldad.

Hoy libérate de tus culpas, remordimientos confiesa tus pecados ante Dios  y serás salva  de tus remordimientos; Y la  tristeza ya no será parte de tu vida. 

Vive feliz y sin remordimientos.

Inspiración By Aaron Vazquez 01-03-2015

 

FacebooktwitterrssyoutubemailFacebooktwitterrssyoutubemail

twittermailtwittermail

Artículos Relacionados

Hábitos cotidianos que provocan que los senos se caigan

PSM

Alimentos que deberías evitar antes de dormir si quieres adelgazar

PSM

CÓMO CUIDAR Y HACER CRECER TUS PESTAÑAS

PSM