Image default
Moda Noti-Mujer Por Ser Chic

¿Qué tipo de Cuerpo tienes?

¿Cómo Identificar qué forma de cuerpo tenemos?

 Sin importar la temporada o las tendencias hay algo que todas las mujeres debemos saber reconocer y es la forma de nuestro cuerpo; saber cuál es nuestro tipo.

 Sé que no es nada fácil, pero debemos ser honestas con nosotras mismas para sacar ventaja de nuestra figura. Así que a pararnos frente a un espejo de cuerpo completo, con poca ropa, en tu intimidad y observemos detenidamente, para poder identificar cuál es la silueta que tenemos.

 No juzguemos de más, si los kilos o la celulitis, estamos buscando la forma que tenemos, es ver con la verdad, no queriendo ver un cuerpo perfecto o imperfecto, si no la realidad, todos los cuerpos tienen cosas buenas, todos podemos desarrollar lo mejor que tenemos y vernos espectaculares.

 Empecemos :

Si tu cuerpo es ligeramente más ancho de la parte de arriba, es decir tu espalda y tus hombros son más largos que tu cadera, (esto puede ser por mucho o por pocos cm) y tu cintura no está muy definida quiere decir que tu cuerpo es “triángulo invertido” o “cono de nieve”.

 Si tu cuerpo es más angosto de la parte de los hombros, pechos y cintura, y más ancho de la parte de las caderas, pompas y piernas, tu cuerpo es “triángulo” o “forma de pera”

 Si tu cuerpo tiene muy igual la parte de las caderas y los hombros, la cintura no muy definida, quiere decir que tu cuerpo es “rectángulo” o “forma de regla”

 Si tu cuerpo tiene muy pronunciado el pecho, tiene cintura definida y tus caderas o pompas son grandes, quiere decir que tu cuerpo es “X” o “reloj de arena”

 Les cuento que la forma de cuerpo no tiene que ver con el peso, el cuerpo sube  o adelgaza en su proporción según su forma. Pero hay un cuerpo que se le llama “oval o manzana” que es el que tiene brazos y piernas delgados, pero abultado el estómago, la mayor parte del tiempo cuando esta “forma de cuerpo”, baja de peso, tiende a cambiar su forma.

 Gabriela Ruiz | GRIMAGEN | 6621781664 

Artículos Relacionados

Los sorprendentes beneficios de escribir una frase al día

PSM

Gobernador Alfonso Durazo da inicio a obras de modernización y transformación del puerto de Guaymas

PSM

10 cortes de pelo para lucir hermosa este verano

PSM