Image default
Noti-Mujer Por Ser Saludable

Recetas saludables para tu ¡Lunch de Trabajo!

Comer en el trabajo siempre es un problema. Necesitas dedicar tiempo en la cocina para hacer algo más o menos elaborado. Además, hay comidas que son incómodas para llevar a la oficina por su consistencia o su olor.

Por suerte existen algunos platos rápidos de preparar, fáciles de llevar y prácticos para comer. Si quieres mejorar el almuerzo en la oficina, continúa leyendo estas  recetas saludables para llevar al trabajo.

 Ensaladas

Un plato saludable típico, no importa si es en la oficina, en la casa o en la luna. Las ensaladas siempre son nuestras aliadas y existen muchísimas variedades para que puedas disfrutar de una diferente cada día, como esta ensalada Waldorf.

Tortillas

¡Son tan fáciles de hacer que dan ganas de comer una todos los días! Son perfectas para utilizar todas esas verduras que están en la heladera y que no sabes qué hacer con ellas. Ponlas en la tortilla y disfruta de un almuerzo rico y saludable. Puedes probar esta económica tortilla de verduras y descubrir que no se necesita demasiado para un almuerzo sencillo y saludable.

Sandwiches

¿Cuántas veces tienes que comer apurada en el trabajo? O lo que es peor, ni siquiera te da el tiempo para salir del escritorio y debes almorzar ahí mismo. Pues bien, los sandwiches son la opción perfecta para estas situaciones porque son muy prácticos de comer y puedes hacer otras cosas al mismo tiempo. Lo mejor es que en el sandwich ¡todo vale! No importa el relleno que le pongas, siempre sabrá delicioso.

Pasta con vegetales

La pasta se caracteriza por ser una comida pesada. Pero eso sucede cuando la preparamos con salsas espesas o estofados. Si lo cambiamos por una ensalada de vegetales, ¡todo cambia! Este plato es una buena combinación para comer sin quedar hinchada. El almuerzo se hace más liviano y es perfecto como receta para llevar al trabajo.

 Verduras asadas

¡Seguimos con recetas que incluyen verduras! En este caso, el sabor que adquieren al asarse es exquisito. Sólo debemos ponerlas en su lugar y el fuego hará el resto. Es más, a algunas verduras ni siquiera hay que pelarlas, como la batata o la cebolla que se preparan con cáscara y todo.

Wraps

Una exquisitez que parece muy elaborada, cuando en realidad es muy fácil de preparar. Y más aún cuando puedes comprar las tortillas para wraps que ya vienen hechas. En ese caso, sólo debes preocuparte por el relleno, que puede ser de cuantas cosas quieras. Si no consigues las dichosas tortillas ¡no te desilusiones! También las puedes hacer en casa con esta receta de tortillas de harina de trigo.

Si te gustaron estas ideas, ¡comenta tu opinión y comparte!

Artículos Relacionados

El cuerpo no se manda solo

PSM

El flequillo cortina arrasará en 2021

PSM

Mujeres en la Moda: Las diseñadoras mexicanas más influyentes en la actualidad

PSM