sos-pelo-2302792w620

ROSE GOLD EL COLOR DE TENDENCIA DE TEMPORADA PARA TU CABELLO

El Rose Gold es uno de los colores que se suma a la tendencia de este verano. Lo innovador de este color es que no necesariamente hace falta tener una base de color súper clara y a diferencia del rosa fantasía, es un color mucho más sutil y más fácil de lograr tanto en pelos oscuros como en pelos rubios.

Si ya tienen una base rubia, solo necesitan un baño de luz para poder lograr este tono; si tienen el pelo oscuro sí es necesario aclararlo y lo pueden hacer con distintas técnicas: desde Baby Lights, Hair Contouring, Balayage y hasta un desgaste de puntas son compatibles para lograr este tono. Es un color que está buenísimo para las que se animan al cambio, pero no se la quieren jugar por un color fantasía.

A diferencia del color fantasía que es rosa y se lava muchísimo más rápido, el Rose Gold no es de fantasía, sino que es una coloración como cualquier tono de cabello que juega con los matices entre el rosa y el rubio dorado y una vez lavado por completo, quedan totalmente rubias y no hay diferencia de colores. Desde mi punto de vista, me gusta más con un poco de raíces porque queda mucho más canchero, natural, requiere de menos mantenimiento y el pelo se daña mucho menos. Repito una vez más: es un color que se lo pueden hacer desde morochas hasta rubias, ya que al estar dentro de los tonos dorados, ilumina cualquier tipo de piel.

sos-pelo-2302788w620
¿CUÁLES SON LOS CUIDADOS PARA EL ROSE GOLD?

– Usar un shampoo para cabellos con color, libre de sulfato. Deben cuidar el Rose Gold para que sea más duradero, ya que tienden a lavarse un poco más que cualquier otro tono de coloración normal.

– Evitar el lavado con shampoo con demasiada frecuencia.

Traten de que sea mínimo día por medio, y hasta sería ideal sumar el Shampoo en seco, si el pelo se les engrasa muy rápido.

– Una vez por semana usar alguna máscara de tratamiento.

Para nutrir el pelo y que no pierda el brillo tan impecable que genera el Rose Gold.

– Traten de evitar las herramientas de peinadsos-pelo-2302793w620o que generen tanto calor

para no dañar el Rose Gold. Si necesitan domar un poco el pelo, pueden hacerlo con secador y usando un protector término antes del secado.

Todos los cabellos con color necesitan un buen cuidado para que sea duradero

pero en este caso el Rose Gold necesita un poco más de cuidado, para que el color les dure lo máximo posible sin quedar a los 15 días rubias nuevamente.

Para las no se animan a este color, en unos días vamos a estar subiendo las nuevas tendencias para el verano 2017. El Rose Gold que es un color que queda súper lindo y delicado y en verano vale todo! Así que a perder el miedo y a animarse. ¿Qué les parece el Rose Gold? ¿Les gusta? ¿Quién se anima?

Si quieren enterarse sobre más tips y tendencias pueden seguirme en Instagram y Twitter como @dieperla o en mi estudio a www.facebook.com/peluqueriaplay

Les mando un beso grande y buena semana para todas!!!

Facebooktwittergoogle_plusrssyoutubemailFacebooktwittergoogle_plusrssyoutubemail