SE REÚNE AMLO CON ALCALDESA CÉLIDA LÓPEZ Y GOBERNADORA CLAUDIA PAVLOVICH

La transformación de Hermosillo va de la mano con Andrés Manuel

 
A Hermosillo le va ir bien con el apoyo del Gobierno de la República, del Estado y los legisladores federales y locales, señaló la Alcaldesa Célida López, luego de la reunión que sostuvo con el Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador.
 
La Jefa de la Comuna hermosillense participó en la reunión realizada en Palacio de Gobierno encabezada por el futuro mandatario nacional y la Gobernadora Claudia Pavlovich, donde también estuvieron los senadores Liliy Téllez y Alfonso Durazo, así como alcaldes, diputados locales y federales, junto con funcionarios del Gobierno de Sonora.
En el encuentro, realizado en Palacio de Gobierno, se trataron temas de vital importancia para Sonora y la capital del Estado, en el que López Obrador aseguró que no dejará solo al Norte de México, en especial a Sonora y su Capital.
 
Reiteró que los sonorense estarán de forma recurrente en su agenda, en la que Hermosillo será prioridad para su proyecto de transformación de nación.
 

Gestiona con legisladores

Posterior a la visita de López Obrador, la Alcaldesa Célida López se reunió en Presidencia Municipal con diputados federales y locales, encabezados por el coordinador de la bancada de Morena en el Congreso de la Unión, Diputado Mario Delgado, para iniciar gestiones que ayuden a solventar la difícil situación financiera en la que se encuentra el Municipio, además de otros temas como son las adicciones y la prevención del consumo de sustancias prohibidas.
 
La Presidenta Municipal destacó que la rehabilitación de los enfermos por drogadicción no es atendido por ninguna autoridad.
Es un tema que ha sido rezagando en los últimos años, situación por la que pidió el apoyo de los representantes populares para encabezar proyectos en todos los niveles de gobierno.
Facebooktwittergoogle_plusrssyoutubemailFacebooktwittergoogle_plusrssyoutubemail