34615D79-84A1-46D5-A9DA-2B3C17DA6BBC-500x268

Baja de Peso con Semillas de Papaya

Semillas de Papaya para adelgazar 

Múltiples beneficios

Si buscas un método sencillo, natural y económico para bajar de peso en Por ser Mujer Tv, te recomendamos una manera muy amable de Adelgazar y mejorar la salud de tu cuerpo.  

La Papaya, fruto carnoso de color naranja, de sabor muy dulce, se constituye como una de las frutas favoritas de nuestro menú: ideal para postres, batidos, jugos, ensaladas y aderezos,  con un mayor aporte de antioxidantes que cualquier otra fruta, cuenta con grandes atributos que aportar a nuestra salud. 

Sin embargo, muchas veces nosotras solo consumimos la Papaya y nos olvidamos de otras cosas dentro del mismo fruto que pueden traer incluso mas beneficio que la pulpa de la misma. Si eres de las personas que cuando pelan la papaya tiran las semillas estas cometiendo un gran error, pues las semilla tienen diferente beneficios que podemos aprovechar si las consumimos.  He aquí algunos de los principales:

Semillas de Papaya como remedio casero

1.- Para proteger el riñón: En casos de insuficiencia renal , se pueden prevenir problemas posteriores si masticas 7 semillas de papaya 3 veces al día.Higado-graso
2.- Contra los parásitos intestinales: Las semillas matan huevecillos y parásitos si las secas y las mueles. Este polvo se pone a hervir en agua y luego se puede endulzar con miel. Consúmelo dos o tres veces al día.
3.- Favorece el hígado: Si se padece de cirrosis , puede funcionar como tratamiento alternativo. Se deben moler cinco semillas secas y agregarle una cucharada de limón. Tómalo dos veces al día por un mes.
4.-Cuida el sistema digestivo: La papaya tiene propiedades anti-bacterianas y anti-inflamatorias y sus pepitas también. El extracto de las semillas ayuda a combatir la salmonella, los estafilococos y otras infecciones. Mastica 7 semillas, 3 veces al día.  Acelera la curación, Estabiliza el ritmo cardíaco, Reduce la inflamación intestinal, Mejora la apariencia de la piel, Fortalece tu sistema inmunológico, Evita el estreñimiento.

Young Woman on Beach --- Image by © Kevin Dodge/Corbis

La papaya proporciona bienestar a tu vida

Para Lucir una piel hermosa

* Bronceado Perfecto Además de emplear las semillas de papaya para adelgazar, esta fruta también puede usarse para adquirir el bronceado dorado que deseas: bebe 2 vasos de jugo de papaya por 3 días antes de ir a la playa.

* Rostro rejuvenecido La papaya es una de las frutas con una alta concentración de antioxidantes, y su consumo nos ayuda notablemente a mejorar la digestión y así eliminar sustancias que ya no necesitamos, por lo que obtendremos de tal manera un cuerpo más sano.

hqdefaultMascarilla limpiadora: vamos a triturar 3 cucharadas de semillas de papaya y las vamos a mezclar con 3 cucharadas de miel y 3 cucharadas de la pulpa de la papaya, cuando todos los ingredientes estén bien incorporados, aplicamos en el rostro y dejamos actuar durante 20 minutos, retiramos con agua fría.

Todos sus aportes tienen que ver con una sustancia que ésta contiene, llamada papaína, la cual elimina las impurezas y células muertas del cuerpo, y a su vez recupera las dañadas; si es aplicada sobre la piel se obtienen enormes beneficios con la recuperación y eliminación de tejidos muertos.

Como condimento900px-Eat-Papaya-Seeds-Step-5

En la cocina puedes moler las semillas y agregarlas como parte de los aderezos o vinagretas para las ensaladas, o como sustituto de pimienta; pero úsalo con cuidado pues tiene un sabor picante.

¿Cómo usar la semilla de Papaya para adelgazar?

Debes saber que comer papaya evita que el cuerpo absorba las grasas en exceso y acelera el proceso de digestión, por lo que podría ayudarte a reducir algunos gramos de grasa de tu cuerpo.

entrenadora-instagram-960x623Una dieta balanceada, junto a un plan de ejercicios e ingerir por cierto tiempo las semillas de papaya te podría ayudar a bajar de peso:

Primera opción : En ayunas por la mañana, toma 12 semillas como píldoras, para luego beber un té de cascaras de toronja, haz esto por 15 días, descansa otros 15 días y vuelve a empezar.
Segunda opción: Por la mañana agrégale a un jugo de toronja 15 o 20 semillas frescas, trágalas sin masticar. En este caso las semillas te ayudarán con la digestión y a bajar de peso.

Tercera Opción: Se pone la pulpa de la papaya en la licuadora y se le agrega una cucharadita de semillas de papaya y un vaso de agua, se licuan los ingredientes y se consume este batido en la mañana, en ayunas. Recuerda utilizar este truco y hacer ejercicios para que funcione bien.

¡¡ Por lo que vemos, esta deliciosa fruta nunca debe faltar en nuestra mesa..!!

Si encontraste útil este artículo, por favor Compártelo.. 

Facebooktwittergoogle_plusrssyoutubemailFacebooktwittergoogle_plusrssyoutubemail